Características principales de nuestro Posgrado en RRHH

El capital humano es, sin ninguna duda, el motor de cualquier proyecto empresarial. Por ello, cada vez más las empresas buscan profesionales que sean capaces de liderar el departamento de recursos humanos y conectar de esta forma las diferentes áreas de una organización. Vivimos en un mundo en el que cada vez hay mayor nivel de exigencia y en el que es imprescindible poder diferenciarse para ser competitivo.

Ante este contexto nace el Posgrado en Recursos Humanos de EAE Business School, un programa orientado a formar profesionales que sepan adaptarse a los cambios del entorno y que puedan dar respuesta a las necesidades del mercado.

Aprende a liderar la gestión de talentos

Las pequeñas y medianas empresas están pasando por un momento complicado, en el que hay gran carencia de personas expertas en el campo de los recursos humanos. Es más, a menudo nos encontramos con organizaciones que no cuentan con un departamento específico que se encargue de gestionar este campo.

Gracias a nuestro posgrado online o semipresencial, conseguimos que los participantes adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollarse de forma óptima en el ámbito de la dirección de personal, incluyendo la gerencia y la estructura del propio departamento.

En los diferentes módulos en los que se divide el posgrado, los alumnos adquirirán la formación necesaria para identificar, gestionar y, sobre todo, retener el talento. Además, aprenderán a mejorar el clima laboral y a fortalecer el compromiso de los empleados con la empresa, para conseguir que se entienda como parte de un todo y que se obtenga un sentimiento de pertenencia.

Los conocimientos adquiridos garantizarán que los profesionales puedan tomar decisiones totalmente estratégicas para conseguir que los logros de cada trabajador vayan en sintonía con los objetivos generales de la empresa.

¿Por qué cursar un posgrado en RRHH en EAE?

Cursar un posgrado en Recursos Humanos en EAE Business School te abrirá las puertas de tu futuro profesional y te ayudará a crecer a nivel personal. Nuestros programas han sido diseñados para garantizar la excelencia académica y asegurar el éxito, tal y como indica el Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía, que nos sitúa como una de las 30 mejores escuelas de negocios a nivel mundial.

Nuestro posgrado se caracteriza por ofrecer al estudiante la posibilidad de cursar sus estudios de forma flexible y personalizada, avanzando según sus necesidades, para conseguir así la meta deseada: mejorar el ambiente de trabajo y conseguir que la compañía sea percibida como un best place to work. Además, escogiendo EAE para cursar tu posgrado, podrás beneficiarte de:

  • Modalidad blended u online

  • Precios totalmente competitivos

  • Becas y ayudas económicas

  • FInanciación sin coste

  • Evaluación contínua

  • Aprendizaje personalizado y en base a las necesidades de cada alumno

  • Alto nivel de empleabilidad

  • Networking

  • Tutorías personalizadas

  • Casos prácticos

  • Webinars y conferencias

Una vez finalizados tus estudios, obtendrás una doble titulación por parte de la EAE Business School y la Universitat de IL3-Barcelona. No dudes en consultar todos nuestros posgrados y empezar a revolucionar tu futuro profesional con nosotros.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación