EAE Business School en Madrid

La escuela de negocios EAE dispone de tres sedes en Madrid, una ubicada en la calle Joaquín Costa, 41 y las otras dos en la calle Príncipe de Vergara,108 y 156. En total son más de 7.500 metros cuadrados repartidos entre los tres campus y puestos al servicio de los/as alumnos/as, docentes, empresas colaboradoras y personal de servicio: aulas de estudio o docencia, salas multifuncionales para coworking, reuniones o videoconferencias, sala de actos, sala de lectura y biblioteca, cafetería y diferentes espacios de atención al/la alumno/a.

La oferta formativa de la escuela de negocios en Madrid permite acoger cada curso a cientos de estudiantes, de diferentes países del mundo, que quieren desarrollar una carrera internacional y, a la vez, disfrutar de las ventajas de vivir su experiencia formativa en una ciudad internacional, eje político, económico y social de España.

Además, su oferta de másters executive, como el Executive MBA, también atrae a profesionales que proceden de áreas diversas como la consultoría, el e-commerce, la ingeniería, las finanzas, logístico, administración de empresas,  entre otros. 

Entre los motivos que llevan a una escuela de negocios a tener sede en Madrid se encuentran las ventajas de tener un contacto fluido con las principales empresas y organizaciones del país, pero también con sus profesionales de contrastada experiencia, que en algunos casos pasan a formar parte del claustro docente de la escuela. Este acceso permite la firma de acuerdos de colaboración con las empresas de la que se benefician los/as alumnos/as.

A todo esto se le debe sumar el hecho de que Madrid es un centro de negocios internacional, tiene una buena infraestructura y es el epicentro de eventos y ferias de negocio.

 

Modalidades disponibles en la escuela de negocios de Madrid

EAE Business School es una escuela de negocios con más de 60 años de trayectoria que dispone de programas y másters en las tres modalidades formativas:

  • Presencial
  • Online
  • Blended

 

La oferta formativa en modalidad blended es la de más reciente incorporación en la escuela, fue en el año 2007 cuando EAE comenzó a desarrollar programas máster en esta modalidad.

¿Qué ofrecemos en EAE Business School Madrid?

Madrid se ha afianzado como una de las principales plazas europeas para invertir y realizar negocios. Este atractivo ha hecho que las sedes de las más importantes empresas nacionales e internacionales del país se encuentren es esta ciudad. Algo que permite que las escuelas de negocio como EAE puedan tener, como profesores/as en sus masters, a expertos/as profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de las diferentes áreas empresariales.

 

 

 

¿Contamos con escuelas de negocios fuera de Madrid?

Barcelona es la tercera mejor ciudad de negocios de Europa, después de Londres y París. Esto ha hecho que las escuelas de negocios de la ciudad se hayan convertido en un referente a la que cada año acuden miles de alumnos/as de todos los continentes que buscan una formación de calidad de carácter fundamentalmente práctico impartida por profesionales expertos/as en las diferentes materias. Esto es posible porque directivos/as y profesionales de la principales empresas nacionales e internacionales forman parte de su claustro de profesores/as, como en EAE.

 

 

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación