Escuela de negocios Madrid

La escuela de negocios EAE dispone de tres sedes en Madrid, una ubicada en la calle Joaquín Costa, 41 y las otras dos en la calle Príncipe de Vergara,108 y 156. En total son más de 7.500 metros cuadrados repartidos entre los tres campus y puestos al servicio de los/as alumnos/as, docentes, empresas colaboradoras y personal de servicio: aulas de estudio o docencia, salas multifuncionales para coworking, reuniones o videoconferencias, sala de actos, sala de lectura y biblioteca, cafetería y diferentes espacios de atención al/la alumno/a.

La oferta formativa de la escuela de negocios en Madrid permite acoger cada curso a cientos de estudiantes, de diferentes países del mundo, que quieren desarrollar una carrera internacional y, a la vez, disfrutar de las ventajas de vivir su experiencia formativa en una ciudad internacional, eje político, económico y social de España.

Además, su oferta de másters executive, como el Executive MBA, también atrae a profesionales que proceden de áreas diversas como la consultoría, el e-commerce, la ingeniería, las finanzas, logístico, administración de empresas,  entre otros. 

Entre los motivos que llevan a una escuela de negocios a tener sede en Madrid se encuentran las ventajas de tener un contacto fluido con las principales empresas y organizaciones del país, pero también con sus profesionales de contrastada experiencia, que en algunos casos pasan a formar parte del claustro docente de la escuela. Este acceso permite la firma de acuerdos de colaboración con las empresas de la que se benefician los/as alumnos/as.

A todo esto se le debe sumar el hecho de que Madrid es un centro de negocios internacional, tiene una buena infraestructura y es el epicentro de eventos y ferias de negocio.

EAE Business School es una escuela de negocios con más de 60 años de trayectoria que dispone de programas y másters en las tres modalidades formativas:

  • Presencial
  • Online
  • Blended

 

La oferta formativa en modalidad blended es la de más reciente incorporación en la escuela, fue en el año 2007 cuando EAE comenzó a desarrollar programas máster en esta modalidad.

2ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación