Descubre los posgrados de EAE a distancia

En EAE ofrecemos posgrados online de una calidad excepcional, que se adaptan a las necesidades de las organizaciones y de todos sus trabajadores. En un mundo marcado por la digitalización y el desarrollo de las nuevas tecnologías, así como por la elevada competencia, es indispensable apostar por la formación contínua para no quedarnos atrás.

Gracias a EAE Business School, podrás prepararte para seguir creciendo día tras día y poder plasmar todos tus conocimientos y habilidades en el mundo laboral, adquiriendo un valor añadido que te diferenciará del resto. Disponemos de posgrados a distancia o semipresenciales para que puedas conciliar tu vida personal con la laboral. Tu futuro empieza ahora.

Ventajas de los posgrados online o blended de EAE

Gracias a las dos modalidades que te ofrecemos en nuestra escuela de negocios online, podrás cursar tus estudios mientras disfrutas de las siguientes ventajas:

  • Tú decides dónde, cómo y cuándo

  • Horarios flexibles para avanzar a tu ritmo

  • Conciliación de la vida profesional y personal

  • Ahorro de tiempo y dinero

  • Aprendizaje adaptado a tus necesidades

  • Becas y ayudas de financiación

  • Alta empleabilidad

  • Networking

  • Precios competitivos

  • Doble titulación

¿Por qué hacer un posgrado en EAE?

Atrás han quedado los tiempos en los que la universidad era la última meta de formación académica. Con las necesidades cambiantes del mercado y la incertidumbre del mundo en el que vivimos actualmente, el lifelong learning es más que una apuesta segura.

Gracias a nuestra amplia oferta académica, podrás ampliar tus conocimientos y convertirte en el profesional que mereces ser en los campos de Administración y Gestión de Empresas, Recursos Humanos, Dirección Financiera o Marketing Digital.

Queremos que nuestros alumnos puedan convertirse en la mejor versión de sí mismos gracias a un plan de desarrollo profesional totalmente personalizado en una de las mejores escuelas de negocio del mercado, tal como indican los mejores rankings. Las cifras de los alumnos matriculados año tras año van en aumento gracias a la empleabilidad de nuestros posgrados, el enfoque orientado a la práctica y el networking. Apostar por EAE es sinónimo de éxito.

Ayudas y becas para nuestros posgrados

Una de las características principales de todos nuestros posgrados, ya sean en modalidad online o blended, son las ayudas económicas y los planes de financiación que ofrecemos. Y es que nuestro principal objetivo es hacer nuestros programas totalmente accesibles para mejorar el futuro profesional de las personas, intentando eliminar la barrera económica. Por ello, ofrecemos seis programas de becas a los que pueden optar nuestros alumnos, así como financiación sin intereses para cada uno de nuestros posgrados.

 

Becas EAE
Accede al programa Becas EAE y benefíciate de las ventajas en financiación que ofrecemos.

 

Obtén una doble titulación

Al finalizar un posgrado con EAE Business School, podrás beneficiarte obteniendo una doble titulación académica por parte de dos entidades. Aquellos alumnos que hayan realizado sus estudios ya sea en modalidad semipresencial u online, recibirán un primer título por parte de EAE y otro de la Universitat de IL3-Barcelona.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación