Escuela de negocios Barcelona

EAE Business School es una escuela de negocios de prestigio con sede en Barcelona, cada año acoge a cientos de estudiantes de diferentes partes del mundo que vienen a formarse en alguno de sus programas máster, pero también a profesionales en sus programas executive como el EMBA.

EAE dispone de dos campus en Barcelona, uno para estudios de grado y otro para posgrados y másters situado en la calle Aragón, 55. El edificio de másters con más de 5.000 metros cuadrados dispone de modernas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos e informáticos. En este edificio, además de las actividades de formación se desarrollan gran parte de los eventos realizados durante el curso en los que participan alumnos/as, profesores/as, profesionales, directivos/as, empresas e instituciones

Son muchos los motivos por los que una Escuela de Negocios decide tener una sede en Barcelona, pero uno de los principales se encuentra en el gran número de empresas, profesionales y docentes de prestigio que se concentran en esta ciudad.

A esto, se le debe sumar el hecho de que Barcelona es una ciudad con proyección internacional que atrae la inversión de grandes empresas que confían en ella como apéndice de sus operaciones para el sur de Europa, que cuenta con una importante proyección turística y es líder mundial en la celebración de eventos y congresos.

EAE Business School es una escuela innovadora que en sus 60 años de historia ha tenido la capacidad de adaptación para atender la demanda y necesidades de las empresas y sus profesionales. Por ello fue una de las primeras escuelas de negocios que a la tradicional formación presencial sumó la online y un poco después, en el año 2007, la modalidad blended, que combina las ventajas de la formación presencial y online.

2ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación