Características principales de nuestro posgrado en finanzas

Para que una organización consiga una posición competitiva en el mercado, la correcta gestión económico-financiera es un pilar básico. Ante este contexto nace el posgrado en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE, que pretende dar respuesta a las necesidades de las empresas. De hecho, todos los profesionales que opten por cursar los postgrados online, aprenderán a generar valor en las organizaciones, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para la dirección y el liderazgo de equipos.

Los directores/as financieros/as y/o contables, aprenderán a crear ventajas competitivas mediante una visión estratégica que les permita hacer un diagnóstico global de la situación y una toma correcta de decisiones.

Lidera las finanzas y optimiza los recursos económicos

El posgrado en finanzas de EAE Business School, desarrollado en modalidad online y semipresencial, tiene como principal objetivo que sus participantes sean capaces de obtener una visión global de las finanzas desde una perspectiva directiva, y que además, puedan crear sinergias entre los departamentos empresariales.

Gracias a los conocimientos y habilidades adquiridas durante los estudios, los profesionales podrán gestionar y saber dar respuesta a los numerosos cambios de la economía mundial en lo que respecta a financiación y gestión, y poder adoptar así las medidas y decisiones económicas necesarias para garantizar el crecimiento de las empresas. Lógicamente, los integrantes aprenderán a anticiparse a todos estos cambios para poder actuar siempre sobre seguro.

Apostar por estudiar el posgrado en Dirección Financiera y Control de Gestión, es la llave que te permitirá escalar a nivel profesional y personal. La excelencia académica y el prestigio de la escuela de negocios son dos de los beneficios que obtendrás al cursar el cuarto mejor posgrado de finanzas del Estado, según el Ranking Los 250 mejores másters de El Mundo (2018).

Las nuevas tecnologías y los recursos de aprendizaje actuales, hacen que tanto la modalidad blended como online tengan cada vez más demanda. En ambos casos se prioriza el enfoque práctico por encima del teórico, apostando por situaciones reales y casos de éxito empresarial. Además, cuando termines de cursar tus estudios obtendrás una doble titulación por parte de EAE Business School y por la IL3-Universitat de Barcelona.

Ventajas de estudiar un posgrado en contabilidad en EAE

Estudiar un posgrado en finanzas en nuestra escuela de negocios, no solo te permitirá dar un salto cualitativo en tu vida profesional, sino que además, gracias a las modalidades semipresencial y online, podrás combinar tus estudios con tu trabajo de forma sencilla. Y es que este programa se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno de los alumnos/as y, además, beneficia la conciliación entre la vida laboral y personal. Si te estás planteando cursar nuestro posgrado en finanzas y control de gestión, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Modalidades online y blended

  • Becas y ayudas económicas

  • Plan de estudios personalizado

  • Doble titulación

  • Tutorías individuales

  • Casos prácticos y casos de éxito

  • Sistema de evaluación continua

  • Mastercalsses

  • Trabajo por proyectos

  • Foros, conferencias y webinars

  • Precios competitivos

  • Seminario apoyo certificación Google AdWords

  • Seminario apoyo certificación Google Analytics

 

En EAE, financiamos tus estudios sin coste adicional, para que seguir formándote esté al alcance de tu mano. Haz que tu futuro de un vuelco de 360 grados con el Posgrado en Dirección Financiera y Control de Gestión.

¿Qué opinan nuestros/as alumnos/as?

Descubre las opiniones EAE de nuestros alumnos y alumnas que han realizado el Posgrado.

4ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación