Formación continuada en los cursos a distancia de EAE

En el contexto actual, en el que el mercado laboral y la sociedad son cada vez más cambiantes, se pone de manifiesto que tener un trabajo o incluso una profesión para toda la vida ya no va a ser posible. La formación continua juega un papel clave para no quedar fuera del mercado laboral. Por ello, y con el objetivo de facilitar la formación permanente de los/as profesionales, la escuela de empresas online EAE Business School ha desarrollado cursos y programas a distancia, online, semipresenciales y blended.

Los cursos superiores, como lo constatan las “EAE opiniones” de los/as alumnos/as y exalumnos/as, están muy bien valorados. Los cursos online en Madrid, los cursos a distancia en Barcelona, así como los cursos que se desarrollan de forma online en otras ciudades y localidades, cumplen con el objetivo de formar a lo largo de toda la vida profesional, aportando las herramientas y conocimientos necesarios para seguir creciendo en la empresa.

 

¿Qué ventajas tienen las modalidades Online o Blended de EAE?

Podrás conciliar vida personal y laboral

Podrás conciliar vida personal y laboral

Ahorrarás tiempo

Ahorrarás tiempo

Aprenderás a tu ritmo, donde y cuando tu quieras

Aprenderás a tu ritmo, donde y cuando tu quieras

Tu información se adaptará a tus necesidades

Tu información se adaptará a tus necesidades

Consigue una doble titulación con todos nuestros cursos

Los cursos o programas superiores online y semipresenciales pueden realizarse sobre las diferentes áreas funcionales que permiten una mejor gestión empresarial. Todos los cursos a distancia ayudan a mejorar la gestión y la rentabilidad de las empresas, como el Curso de Ventas y Marketing, el Curso de Dirección Financiera, el Curso online de Recursos Humanos o el Curso de Marketing Digital, que ofrece a los/as alumnos/as los conocimientos y herramientas que se precisan para gestionar una compañía en un entorno totalmente digital y global como en el que vivimos. Destaca entre estos el Curso en Administración de Empresas, en modalidad online o blended.

Los/as alumnos/as de los cursos online en Madrid y los cursos online en Barcelona obtienen una doble titulación: de EAE y la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Madrid, y de EAE y la Universitat de Barcelona-IL3 en el campus de Barcelona.

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación