Caracter铆sticas principales de nuestro Curso de Comercio Electr贸nico

La forma en la que los/as consumidores/as se informan y compran ha cambiado, pero tambi茅n la de las empresas cuando se comunican y relacionan con sus clientes, lo que se ha traducido en la aparici贸n de nuevas formas de generar negocios que eran impensables hace solo unos a帽os. Estos nuevos modelos empresariales necesitan profesionales del marketing con un claro perfil digital, con capacidad para crear y desarrollar estrategias que transformen la identidad digital de la compa帽铆a para hacerla m谩s conocida y atractiva.

El Curso de Comercio Electr贸nico, desarrollado por EAE Business School聽entre el resto de cursos a distancia, da respuesta a la demanda de empresas y organizaciones de incorporar a sus departamentos perfiles formados en el 谩mbito del marketing digital.

Body

Objetivos del Curso de Marketing Digital a distancia

El Curso Superior en Marketing Digital聽se dirige a todas aquellas personas y profesionales que desean:

Cuadro Datos

Objetivos

1.

ESTRATEGIAS ONLINE

2.

COMERCIO ELECTR脫NICO

3.

APLICACI脫N DE CONCEPTOS DIGITALES

4.

MEDICI脫N, AN脕LISIS Y OPTIMIZACI脫N

5.

PLANIFICACI脫N DIGITAL

6.

DESARROLLO PROFESIONAL

E-Commerce: Entrena tu instinto para detectar y gestionar oportunidades de negocio en Internet

El Curso Superior聽en Marketing Digital de EAE Business School pone al alcance de los/as participantes los temas clave del marketing online y del e-commerce para una聽aplicaci贸n pr谩ctica en el d铆a a d铆a de las empresas.

Est谩 dirigido tanto a聽profesionales聽que quieren especializarse en estas dos 谩reas como a聽emprendedores聽que quieren iniciar聽negocios basados en entornos digitales聽y conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Ventajas de estudiar el Programa Superior de Marketing Digital en聽EAE

El Curso聽en Marketing Digital聽puede realizarse de forma online o blended, modalidades que ofrecen al/la alumno/a m煤ltiples ventajas como la flexibilidad, la adaptaci贸n a sus necesidades o la posibilidad de conciliaci贸n laboral y familiar.

La calidad de los recursos y herramientas de aprendizaje propios de estas modalidades, as铆 como el nivel de satisfacci贸n que obtienen los/as alumnos/as, entre otros factores, ha provocado que en los 煤ltimos a帽os aumente en todo el mundo la demanda de este tipo de formaci贸n. En Espa帽a el crecimiento ha sido superior al 60%.

Modalidad Online

El Campus Virtual es la plataforma de aprendizaje bajo la que se articula todo el trabajo del/la alumno/a de modalidad online de EAE.聽 En este espacio virtual, dispone del material, recursos y herramientas 聽de aprendizaje que le permite ir avanzando a lo largo del curso.

Recursos de aprendizaje de los programas

Modalidad Blended

Esta modalidad se caracteriza por aunar las ventajas de la formaci贸n online y la formaci贸n presencial. A la flexibilidad y la libertad de horarios se suma las ventajas de las clases o sesiones presenciales que permiten establecer relaciones con los/as profesores/as y otros/as alumnos/as, lo que hace posible el intercambio de experiencias y conocimientos con otros/as profesionales.

Clases o sesiones presenciales

De car谩cter pr谩ctico, combinan la exposici贸n de un tema por parte de un/a experto/a con una din谩mica de grupo. Las sesiones se desarrollan en los campus de Madrid y Barcelona, y el/la alumno/a puede asistir a 20.

Tutor铆as One to One

El/la alumno/a dispone de 4 tutor铆as one to one, donde puede聽elegir entre una sesi贸n de coaching, reunirse con un/a聽experto/a o realizar una tutor铆a de proyecto.

Acompa帽amiento

El acompa帽amiento es junto, a los recursos y el Campus Virtual, uno de los aspectos m谩s destacados de las modalidades online y blended de EAE. El acompa帽amiento incluye un conjunto de acciones de seguimiento personalizado de car谩cter peri贸dico que tienen como objetivo ayudar a que el/la alumno/a culmine con 茅xito el programa.

Para hacer esto posible destacan dos figuras en el聽equipo de asesor铆a docente,聽el/la tutor/a personal y el/la dinamizador/a.

Tutor/a personal

Persona de referencia para el/la聽alumno/a, al que ayuda en la organizaci贸n y planificaci贸n del programa, adem谩s de dar respuestas a todas las dudas y preguntas聽sobre el estudio o la materia tenga.

Dinamizador/a

Es un/a experto/a en la materia que resuelve las dudas planteadas, propone las actividades聽de aplicaci贸n pr谩ctica y marca el ritmo de estudio.

Grupos de Preparaci贸n

Tienen como objetivo ayudar al/la alumno/a a superar las evaluaciones te贸ricas de cada m贸dulo. A lo largo del a帽o se realizan diferentes grupos de preparaci贸n de un mismo m贸dulo, de esta forma se facilita que el/la alumno/a pueda inscribirse en ellos en cualquier momento聽a lo largo del聽curso.

Perfil del alumnado del Curso Marketing Digital Online

EDAD

PERFIL

Plan de estudios del Curso Online en Marketing Digital

M贸dulo 1. Marco estrat茅gico en entornos digitales

  • La revoluci贸n digital.
  • Fundamentos de la estrategia digital.
  • Herramientas digitales.
  • M茅tricas y objetivos del marketing digital.
  • Anal铆tica web.

M贸dulo 2. Herramientas de marketing digital

  • SEO.
  • Google Ads聽(red de b煤squeda).
  • Mobile Marketing.
  • Marketing de Afiliaci贸n.
  • Email marketing.
  • Google Analytics.
  • Marketing relacional y CRM.
  • Social CRM y otras aplicaciones de las redes sociales.

M贸dulo 3. Plan de Marketing digital: Social y Community management

  • Social media y Community management.
  • Reputaci贸n online y gesti贸n de crisis.
  • Reporting y optimizaci贸n de la actividad en Social Media.
  • Marketing y Comunicaci贸n en Redes Sociales: estrategia en redes sociales.
  • Plan de Marketing Digital.

M贸dulo 4. Comercio electr贸nico

  • Introducci贸n al e-commerce.
  • La tienda electr贸nica (e-tienda).
  • Conversi贸n a venta: engagement y deseo de venta.
  • Medios de pago en el comercio electr贸nico.
  • Aspectos legales en el comercio electr贸nico.

Diversifica los canales de venta y relaci贸n con el cliente

Pocos sectores plantean retos tan exigentes para la empresa como el digital, un 谩mbito que crece y evoluciona a pasos agigantados y que abre las puertas a聽nuevos modelos de negocio altamente rentables. 聽聽

Este curso superior pone al alcance de los/as participantes los temas clave del marketing digital y del聽e-commerce聽para una aplicaci贸n pr谩ctica en el d铆a a d铆a de las organizaciones.

Su plan de estudios se dirige tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos 谩reas como a emprendedores/as que deseen聽impulsar negocios basados en entornos digitales聽y conocer las oportunidades que les brinda Internet.

El programa ha sido dise帽ado por expertos/as de reconocido prestigio para que los participantes puedan asimilar y trabajar los contenidos de forma aut贸noma y flexible en funci贸n de sus intereses, e聽integrar el aprendizaje en su vida profesional y personal. El temario da cabida a los aspectos fundamentales del marketing online y del comercio electr贸nico, y utiliza para ello recursos digitales,聽webinars, blogs聽y otros elementos dinamizadores que facilitan la formaci贸n de los/as participantes. Adem谩s, estos deber谩n realizar un聽Proyecto Final tutorizado, en el que podr谩n aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos.

Una vez superado con 茅xito el programa, los/as聽estudiantes obtienen una聽doble titulaci贸n聽de EAE y de la Universidad de Barcelona-Il3 (campus de Barcelona) y de la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Madrid).

La titulaci贸n obtenida al finalizar el programa est谩 dentro de la categor铆a de titulaciones no oficiales. Si bien el valor y el reconocimiento que el t铆tulo tiene por parte de las empresas, debido a la calidad de sus contenidos, especializaci贸n y car谩cter pr谩ctico, facilitan la empleabilidad de los alumnos que lo realizan.

EAE Business School fue聽una de las escuelas pioneras en impartir programas de marketing en Espa帽a.

Proceso de evaluaci贸n

El proceso de evaluaci贸n de los programas consta de dos partes, una te贸rica online y otra pr谩ctica presencial:

Parte te贸rica del proceso de evaluaci贸n

Parte te贸rica

Se desarrolla en el Campus Virtual y en ella el/la alumno/a debe superar de forma satisfactoria los tests de evaluaci贸n de cada m贸dulo

Pr谩ctica presencial del proceso de evaluaci贸n

Pr谩ctica presencial

Consiste en la resoluci贸n, por parte del/la alumno/a, de un caso pr谩ctico presencial que est谩 relacionado con el contenido de los temas de los m贸dulos

Doble titulaci贸n tras finalizar el Programa Superior en Marketing Digital聽de EAE

El/la alumno/a al finalizar con 茅xito el curso聽obtiene la doble titulaci贸n de Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electr贸nico聽de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3, campus de Barcelona, y de la Universidad Rey Juan Carlos, campus Madrid.

Doble titulaci贸n EAE + UB-IL3

Doble titulaci贸n EAE + URJC

Precios del Curso de Marketing Digital de EAE

聽Modalidad 聽Precio 聽Duraci贸n聽 聽Ubicaci贸n
聽Online 聽5.600 鈧 聽9 meses聽 聽Online
聽Semipresencial聽 聽8.100 鈧 聽9 meses 聽Madrid o Barcelona聽

Programa de ayudas y becas

Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de m谩ster聽EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podr谩 optar en funci贸n de su perfil acad茅mico y profesional.

Uno de los aspectos m谩s destacados del programa es la financiaci贸n a coste cero. Como complemento a esa financiaci贸n sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.

Beca 芦Desarrollo Integral Pymes禄

Beca 芦Desarrollo Integral Pymes禄

Beca 芦Mujer Directiva禄

Beca 芦Mujer Directiva禄

Beca 芦Discapacidad Acreditada禄

Beca 芦Discapacidad Acreditada禄

Beca 芦Excelencia Acad茅mica EAE禄

Beca 芦Excelencia Acad茅mica EAE禄

Beca 芦Emprendedores禄

Beca 芦Emprendedores禄

Beca 芦Directivos禄

Beca 芦Directivos禄

驴Qu茅 opinan nuestros/as alumnos/as?

Estas son algunas de las razones por las que eligieron EAE para realizar el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electr贸nico.

2陋 Escuela de Negocios seg煤n el Ranking MERCO 2019

Doble titulaci贸n