Becas EAE: cómo solicitar tu beca en 2019

Hemos desarrollado diferentes programas de becas y ayudas al estudio para adaptarnos a las circunstancias personales y profesionales de nuestros alumnos.

El Asesor académico es el encargado de informar y asesorar al futuro alumno sobre los requisitos y el procedimiento para solicitar una beca EAE Business School.

 

Beca «Desarrollo Integral Pymes»

Dentro de su proyecto de Formación Empresarial Superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad y el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son objetivos clave en EAE.

 

Beca «Mujer Directiva»

Más de un 40% de los participantes en los programas de EAE son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar a alumnas que están en plena madurez profesional y personal, y que necesitan compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de cada una de las candidatas como dos cualidades indispensables para el estudio de su solicitud.

 

Beca «Discapacidad Acreditada»

Con el fin de fomentar y contribuir al desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

 

Beca «Excelencia Académica EAE»

Distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de puntuación media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica de EAE.

 

Beca «Emprendedores»

Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

 

Beca «Directivos»

Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Etapas del proceso de admisión

Ventajas de adquirir becas, ayudas y subvenciones en EAE

El factor económico no debería ser en ningún caso un obstáculo para cursar un máster o un posgrado, de ahí la importancia de las becas, ayudas y subvenciones para estudiar que tienen las iniciativas desarrolladas por universidades y escuelas de negocios. En el caso de EAE Business School existen los programas de becas dirigidos a diferentes colectivos y perfiles profesionales.

 

De esta forma, cada año son más los alumnos que pueden matricularse en un máster o un posgrado de EAE porque han obtenido una plaza becada, lo que sin duda les facilita el acceso a un tipo de formación que de otro modo, y sin esta ayuda económica, quizá no hubiesen podido realizar.

 

En EAE Business School no queremos que el precio pueda llegar a ser una barrera que impida la matriculación en un máster o un programa en sus modalidades online y blended.

Los estudiantes, y en especial sus familias, valoran de manera muy positiva las distintas convocatorias de becas en España  a las que pueden optar si, tras finalizar el grado, quieren desarrollar nuevos másteres o posgrados. Las becas y ayudas abren las puertas a estos estudios.

 

Al terminar el grado, muchos estudiantes se plantean especializarse y seguir formándose cursando un máster o un posgrado en una universidad o en una reconocida escuela de negocios, como EAE Business School, algo que no siempre resulta posible.

 

El elevado precio de la matrícula y la necesidad del estudiante de generar ingresos, tras el esfuerzo económico realizado por su familia durante los años de universidad, hacen que este decida acceder al mercado laboral para poder sufragar la matrícula del máster o del posgrado. Pero con las condiciones laborales actuales, muchos de estos alumnos no obtienen los suficientes ingresos para costearse estos estudios.

 

EAE, consciente de esta realidad, ha desarrollado un plan de becas, para sus programas y máster en las modalidades online y blended, dirigido a este perfil de estudiantes que tiene como objetivo facilitarles el acceso a esta formación. Las becas EAE impiden que el precio se convierta en una barrera, pues se ofrecen descuentos y pagos aplazados sin intereses que permiten a estos alumnos alcanzar su objetivo de especializarse para poder desarrollar una exitosa carrera profesional.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Noviembre 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.