Programas de ayudas económicas

EAE Business School ofrece a los/as candidatos/as que quieran realizar un curso superior o un máster en la escuela un programa de ayudas y condiciones especiales de financiación.

Financiación sin intereses

Nuestra prioridad es facilitar el acceso a una formación superior de calidad a todas las personas interesadas en mejorar su futuro profesional. Por ello todos nuestros programas y másters pueden optar a la financiación sin intereses.

Al fomentar las facilidades de pago y no aplicar intereses, el factor económico deja de ser una barrera para la autorrealización personal y profesional de nuestros alumnos.

Programa de becas

Además de la financiación sin intereses el/la alumno/a puede optar a una de las becas del programa de becas de EAE:

Beca «Desarrollo Integral Pymes»

Dentro de su proyecto de Formación Empresarial Superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad y el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son objetivos clave en EAE.

Beca «Mujer Directiva»

Más de un 40% de los participantes en los programas de EAE son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar a alumnas que están en plena madurez profesional y personal, y que necesitan compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de cada una de las candidatas como dos cualidades indispensables para el estudio de su solicitud.

Beca «Discapacidad Acreditada»

Con el fin de fomentar y contribuir al desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca «Excelencia Académica EAE»

Distinguirá a los/as alumnos/as con mejor expediente académico. Los/as candidatos/as que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de puntuación media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica de EAE.

Beca «Emprendedores/as»

Dirigida a gerentes de pymes, autónomos/as y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca «Directivos/as»

Orientada a directivos/as, cuadros medios y profesionales cualificados que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Proceso de solicitud

El/la candidato/a interesado/a en optar a una de las becas del programa de ayudas de EAE Business School, deberá contactar previamente con un/a asesor/a académico/a para concertar una entrevista personal.

El/la asesor/a académico/a es la persona encargada de informar y asesorar al/la candidato/a sobre el procedimiento y los requisitos para optar al programa de ayudas económicas según su perfil y expediente académico:

Cuadro Datos

Etapas de la solicitud

1.

Entrevista personal

2.

Valoración asesor académico

3.

Solicitud de plaza y beca

4.

Entrega de documentación

5.

Evaluación comité de admisiones

6.

Matriculación

 

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación