Principales características de nuestro Posgrado en Marketing Digital

La economía digital se ha convertido en los últimos años en uno de los principales motores de crecimiento económico de nuestro país. Cada vez son más las empresas que apuestan por el canal online para poder sobrevivir y hacer frente a la feroz competencia que existe, por lo que se requieren profesionales que puedan tener un perfil cien por cien digital, y dar así respuesta a las necesidades actuales del mercado.

Por ello, el Posgrado en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School, pretende dar respuesta a la demanda de las organizaciones que necesitan disponer de talento especializado en este campo. Gracias a este programa, todos los participantes podrán adquirir los conocimientos, herramientas y capacidades necesarias, para poder entender, gestionar y dirigir las estrategias del canal online.

Marketing digital para nuevas estrategias empresariales

Tras la crisis económica y la pandemia mundial que hemos vivido, el sector del marketing digital es uno de los que mejor ha resistido y de los pocos que ha sabido dar respuesta a los desafíos por los que han pasado las empresas. Y es que integrar esta disciplina en el modelo de negocio es fundamental para poder sobrevivir y ganar un valor añadido que aporte eficiencia a la organización.

Gracias a las modalidades semipresencial, impartida en Barcelona y Madrid, y online del posgrado en Marketing Digital y E-commerce, los participantes obtienen los conocimientos necesarios para poder aplicarlos a las nuevas estrategias digitales, o bien poner en marcha un negocio de comercio electrónico para aprovechar las oportunidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet.

Estudiar un Posgrado en Marketing Digital en EAE

Ser alumno de los postgrados online en la prestigiosa EAE Business School es sinónimo de éxito profesional. Así lo indican algunos de los rankings más prestigiosos del Estado Español y del mundo, como el Ranking Merco de 2021, que situó la escuela de negocios como la cuarta más reputada en nuestro país, y la 18 Escuela de Negocios del Mundo, según ranking Positive.

Gracias a un sistema de evaluación continua en el que no hay evaluación final, los alumnos/as pueden aprender a su ritmo en base a un programa totalmente personalizado acorde con sus necesidades. Al poder cursar estos estudios de forma remota o bien semipresencial, el posgrado es totalmente compatible con otras obligaciones como el trabajo. Asimismo, todos los interesados en cursar nuestro posgrado podrán beneficiarse de numerosas ayudas y becas para que la barrera económica no sea un hándicap para acceder al aprendizaje.

Beneficios de cursar un posgrado en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Cursar un posgrado en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE es la clave para poder abrir puertas en el ámbito laboral y aprovechar nuevas oportunidades. Gracias a la excelencia académica que ofrece nuestro programa, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Doble titulación por parte de la EAE y la IL3-Universitat de Barcelona.

  • Aprendizaje a tu ritmo

  • Plan de estudios personalizado

  • Tutorías

  • Networking

  • Alta empleabilidad

  • Precios competitivos en base al mercado

  • Modalidad semipresencial u online

  • Masterclasses

  • Casos prácticos y casos de éxito

  • Desarrollo de estrategias de comunicación y ventas digitales

  • Escuela de negocios de prestigio internacional

Cambia tu futuro gracias a las técnicas, herramientas y competencias que podremos a tu alcance y conviértete en el profesional que siempre has deseado.

¿Qué opinan nuestros/as alumnos/as?

Descubre las opiniones EAE de nuestros alumnos y alumnas que han realizado el Posgrado.

 

Formación en Marketing Digital
Un programa innovador adaptado a las exigencias del mercado.

 

4ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2022

Doble titulación