Los másters de EAE distancia destacan por su calidad y capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas y de sus profesionales. En el mundo en que vivimos, la formación continua o lifelong learning es imprescindible. Lejos quedaron los años en que al finalizar la universidad ya se estaba formado para siempre y no era preciso seguir preparándose.

En la actualidad, para ser competitivo y poder continuar creciendo profesionalmente se deben seguir adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades durante toda la vida laboral.

Para adaptarse a esta nueva realidad, las escuelas de negocios como EAE Business School han desarrollado másters online y másters semipresenciales. Estas nuevas modalidades formativas hacen posible la conciliación con la vida laboral y familiar.

 

¿Por qué aprender con las metodologías Online o Blended de EAE Business School?

Podrás conciliar vida personal y laboral

Podrás conciliar vida personal y laboral

Ahorrarás tiempo

Ahorrarás tiempo

Aprenderás a tu ritmo, donde y cuando tu quieras

Aprenderás a tu ritmo, donde y cuando tu quieras

Tu información se adaptará a tus necesidades

Tu información se adaptará a tus necesidades

 

Los másters de EAE aparecen siempre entre los mejores en los diferentes rankings del sector, como el Ranking El Mundo, que incluye seis másters de EAE Business School entre los mejores de España. La empleabilidad, el networking, la calidad de los/as docentes y el enfoque práctico de los másters hace que no pare de crecer el número de alumnos/as que cada curso se quieren matricular en alguno de nuestros másters a distancia o semipresenciales, como el Executive MBA online o semipresencial o el MBA online o blended, o en másters funcionales como el Máster de Recursos Humanos online, el Máster de Marketing, el Máster de Dirección Financiera o el Máster de Marketing Digital. Todos ellos se pueden cursar en modalidad online, a distancia o semipresencial y blended.

 

 

 

2ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación