Estudiar un MBA es un proyecto que muchos ejecutivos emprenden en algún momento con el firme propósito de conocer mejor los distintos apartados de una empresa. EAE Business School acompaña a emprendedores, profesionales y directivos en este proceso de formación. Muchos de los alumnos que realizan su inscripción en un programa, son trabajadores que dedican una larga jornada a esta labor. Otros, son jóvenes que se encuentran en el inicio de su vida laboral. Quieren colaborar con distintos proyectos, pero sin dejar de aprender.

Puntos valorados por los alumnos en las MBA EAE opiniones

Por ello, las MBA EAE opiniones ponen en valor la importancia de contar con una metodología tan práctica que propicia la conciliación de la carrera con los estudios. Una de las alumnas que ha formado parte de esta escuela de negocios es Susana Pérez Mendo. Inició este camino con la motivación de seguir creciendo en el ámbito profesional. Ella eligió la modalidad semipresencial por las ventajas que aporta este método. Es posible seguir el temario a distancia y, a su vez, contar con clases presenciales que están incorporadas en el calendario del curso.

Hace un balance muy positivo de su proceso de aprendizaje. Destaca, por ejemplo, la implicación de los profesores para resolver las dudas de los alumnos. Esta titulación le ha ayudado a adquirir habilidades en liderazgo y gestión de equipos. Confía en que el paso que ha dado en su carrera influya de forma significativa en su futuro.

Todos los alumnos que llegan a EAE Business School lo hacen con expectativas concretas de los objetivos que quieren lograr a partir de este momento. Y descubren un lugar que pone a su alcance recursos y herramientas para avanzar en esa dirección. Esto es algo que queda de manifiesto en las opiniones MBA EAE que subrayan la calidad de los materiales, la excelencia de quienes componen el claustro docente y la historia de una institución con presencia internacional.

El Máster MBA es interactivo y se dirige a quienes desean tener una visión global del mundo de la empresa en la actualidad. También, es un medio de apoyo para aquellos perfiles que quieren tomar mejores decisiones ante la gestión del cambio empresarial. Este entorno educativo impulsa el espíritu emprendedor de aquellas personas cono ganas e iniciativa para materializar sus propias ideas.

 

Flexibilidad de horarios, uno de los aspectos más valorados en las MBA EAE opiniones

Este escenario, a su vez, favorece el networking. Este es un programa que ofrece respuestas para actuar de forma proactiva ante un entorno empresarial en constante innovación. La plataforma virtual propicia el acceso a las conferencias, los webinars, el análisis de casos prácticos, el foro de debate o el trabajo por proyectos. Las opiniones de los alumnos hacen referencia a este extenso catálogo de oportunidades. A su vez, la modalidad blended incluye las sesiones de módulo, las tutorías one to one y el formato masterclass.

A continuación, puedes descubrir el testimonio completo de Susana Pérez Mendo, una de las alumnas de EAE que a través de su historia inspira a otras personas. Las opiniones master EAE Business School muestran el balance de los meses de estudio.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación