La motivación es muy importante en los equipos comerciales, así como el conocimiento de las distintas técnicas de venta. Los resultados de la empresa mejoran cuando quienes trabajan en este departamento consiguen objetivos relevantes. El Máster en Dirección Comercial impartido por EAE Business School ofrece una formación actualizada para comprender las variables de un entorno cambiante como el presente.

 

Opiniones Dirección Comercial EAE: aspectos valorados por los alumnos

Con esta titulación, el alumno adquiere habilidades de comunicación y liderazgo. También alcanza una visión global de la dirección comercial. Finalmente, posee una capacidad de anticipación que le permite responder de forma proactiva ante los hechos. Por otra parte, ejercita el networking en un entorno en el que participan otros expertos especializados en este campo. Los contenidos teóricos se complementan con el análisis de casos prácticos.

Las opiniones Dirección Comercial EAE ponen en valor una experiencia profesional que impulsa la carrera de un elevado porcentaje de los alumnos. Un 80 por ciento mejora su perspectiva tras haber terminado este periodo de aprendizaje. Un dato al que dan voz aquellos alumnos que observan el punto de inflexión que este título ha producido en su vida. El máster integra distintas propuestas: conferencias, webinars y foro de empleo online. Todos los medios educativos utilizados están en relación con el fin principal: tener la posibilidad de alcanzar un puesto de responsabilidad como experto en gestión comercial. Pero la diversidad de matices, que compone el proceso que hace posible esta expectativa, añade dinamismo al temario.

La modalidad de aprendizaje facilita una gran flexibilidad en la organización del tiempo. Cada persona encuentra el modo de avanzar en su camino con un plan individualizado que contempla todas las circunstancias de su situación actual. Aquellos profesionales que trabajan mientras cursan el programa encuentran la mejor ocasión para conciliar ambos proyectos. Este es otros de los aspectos mencionados con frecuencia en las opiniones Dirección Comercial EAE.

El alumno ejercita sus habilidades digitales, accede a una plataforma intuitiva y recibe el asesoramiento constante de los profesores. En definitiva, existe una palabra que sintetiza la propuesta de valor de la modalidad online: cercanía. El alumno consigue distintos objetivos en este proceso de aprendizaje: gestión comercial, desarrollo profesional, liderazgo de equipos, diseño de estrategias de ventas, adaptación al entorno y visión global de este departamento en la actualidad. Las personas que logran las metas educativas de este programa, están preparadas para superar los retos y los desafíos que surgen en un entorno VUCA.

 

Cursos EAE opiniones: más de 60 años nos avalan

EAE Business School es una escuela de negocios con un espíritu innovador que ha guiado a numerosos profesionales y directivos desde el año 1958. A lo largo de su historia, ha concretado múltiples acuerdos con universidades y centros formativos de todo el mundo. El prestigio de esta institución fue la razón determinante por la que tantos alumnos decidieron incorporarse a EAE, como cuentan a través de su testimonio. Y, tras estar en contacto con esta escuela de negocios, realizan un balance positivo de una experiencia que llega a superar las expectativas previas.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación