El Máster en Dirección de Marketing y Ventas que imparte EAE Business School se dirige a aquellas personas que quieren adquirir las bases necesarias para impulsar con éxito estrategias globales. La comprensión del comportamiento del consumidor, el descubrimiento de las tendencias actuales del sector, el desarrollo del networking, la ampliación de competencias y el liderazgo de equipos son temas que ocupan un lugar relevante en el temario. Aquellos alumnos que ya han finalizado el máster, comparten cuáles han sido los aspectos más relevantes de este camino cuando ponen en perspectiva todos los ingredientes del proceso.

 

Opiniones Dirección de Marketing & Ventas EAE: aspectos a valorar

Una de esas historias es la de Josep Arolas Sala. Tomó la decisión de hacer su inscripción en el programa en un momento en el que quiso dar un cambio a su carrera profesional. Y, tras valorar esa necesidad, se especializó en marketing y ventas. La modalidad online o blended de EAE fue la seleccionada por él, y por otros compañeros, para avanzar a su ritmo. Generalmente, las personas que se han incorporado al mercado laboral, valoran las ventajas de estudiar y trabajar al mismo tiempo. Por ello, buscan el método que proporcione los medios necesarios para conciliar las distintas responsabilidades.

La metodología, en este contexto, es muy práctica y dinámica. El programa está compuesto por conferencias, espacios de encuentro virtual, dinámicas generadoras de aprendizaje, informes de investigación y análisis de casos que muestran una perspectiva actual del objeto de estudio. Este extenso catálogo de oportunidades enriquece la propia experiencia de aprendizaje, como expresan los alumnos en sus EAE marketing opiniones. Al igual que las clases de módulo, las tutorías one to one y las sesiones masterclass que son muy relevantes.

Los profesionales de la venta, y aquellos que quieren llegar a trabajar en este campo, cuentan con los conocimientos imprescindibles para diseñar estrategias que tengan en cuenta las prioridades del consumidor. Cualquier trabajador que desempeña este tipo de puesto en la empresa sabe que las tendencias cambian constantemente en un momento en el que el marketing tiene numerosas estrategias. Los contenidos actualizados del temario ponen al alcance del alumno la información necesaria para tener una visión global de esta cuestión.

 

Beneficios de la evaluación continua

La evaluación continua forma parte de la metodología del máster. De este modo, el alumno mantiene su motivación al superar cada módulo. Lo hace guiado por el seguimiento de un tutor que le ayuda a resolver todas sus preguntas. El testimonio positivo de los estudiantes está acompañado, además, por los datos. El máster ofrece un alto nivel de empleabilidad en los titulados. 

Las EAE marketing opiniones no solo ponen el foco en los puntos más relevantes del camino trazado, sino también en la forma de afrontar el futuro al finalizar el programa. A este respecto, Josep Arolas Sala, uno de los titulados que ha formado parte de EAE, expresa que él visualiza su horizonte profesional con ilusión a partir de esta oportunidad.

Descubre su testimonio completo en el siguiente vídeo.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación