La escuela de negocios EAE Business School imparte el programa especializado Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión. El conocimiento alcanzado por los profesionales que obtienen esta experiencia es muy valorado por las empresas en la actualidad. Las competencias adquiridas ofrecen una preparación práctica para tomar decisiones adecuadas que estén respaldadas por datos interpretados de una forma correcta. Este título eleva el nivel de empleabilidad de especialistas que quieren trabajar en el departamento financiero o contable.

 

Máster en Dirección Financiera y Control EAE opiniones: aspectos destacados

Los alumnos comparten su testimonio sobre el proceso vivido hasta completar esta etapa académica. La historia de cada estudiante pone en relación dos componentes esenciales. Por una parte, la expectativa inicial de quien toma esta decisión porque desea impulsar su carrera en un entorno competitivo. Y, por otro, un espacio que pone a disposición de cada persona los recursos que necesita para lograr ese objetivo. Los alumnos que han cursado este máster consideran que la formación recibida posee un enfoque eminentemente práctico. De este modo, el alumno se prepara para superar los desafíos del departamento contable en la actualidad.

Los estudiantes inician este camino con ilusión ya que han encontrado la forma de materializar un propósito que se adapta a su realidad. Muchos de ellos están trabajando y quieren integrar el horario académico en su agenda actual. Otras personas no pueden asistir presencialmente a clase en un horario fijo de la semana. De este modo, EAE Business School ofrece una metodología innovadora y accesible para que cada uno encuentre el modo de lograr sus metas a corto plazo. 

Los alumnos ponen en valor distintos aspectos de este proceso: una atención personalizada, un espacio para cultivar el networking, materiales actualizados, un contexto inspirador y profesores expertos en sus respectivas áreas que componen un equipo interdisciplinar. Por todo ello, los estudiantes adquieren competencias y habilidades para trabajar en el ámbito de la dirección y las finanzas.

 

La calidad, uno de los aspectos destacados en las opiniones master dirección financiera EAE

El trabajo en equipo, la comunicación con los compañeros y el tratamiento de casos prácticos forman parte de este plan de acción. Las opiniones Máster Dirección Financiera EAE son muy positivas. El testimonio de quienes hacen balance del proceso, una vez que llegaron a la etapa final del mismo, pone en perspectiva las fortalezas de esta oportunidad. De hecho, un alto porcentaje de titulados experimenta un punto de inflexión significativo en su carrera a partir de este escenario. En concreto, esta evolución acompaña al 80 por ciento de los alumnos. En consecuencia, la expectativa inicial, que fue determinante para tomar la decisión de hacer la matrícula en el programa, se materializa después con la incorporación a nuevos proyectos y puestos de responsabilidad. Es posible observar una relación de causa efecto entre ambos momentos.

Una de las personas que ha formado parte de este programa es Joaquín Bonhome Pulido. Puedes descubrir su testimonio a continuación para conocer más en detalle lo que ha significado para él esta oportunidad.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación