Estudiar un máster Executive MBA es un proyecto que impulsa el desarrollo profesional con nuevas oportunidades. El testimonio de quienes han vivido esta experiencia previa inspira a aquellas personas que desean tener esta titulación. EAE Business School es una escuela de negocios que se fundó en el año 1958. Un centro con presencia internacional que imparte formación superior.

 

 

Aspectos mencionados en las Executive MBA EAE opiniones

A lo largo de su historia, muchos profesionales han formado parte de esta institución de prestigio. Numerosos alumnos comparten su visión positiva sobre el aprendizaje adquirido en este contexto educativo. Este es el caso de Andrés Cifuentes que cursó un Executive MBA. Lo hizo motivado por el deseo de mejorar sus competencias y habilidades en la dirección de empresas.

EAE ofrece la máxima flexibilidad a través de la metodología online o blended. Modalidades que los alumnos valoran especialmente para organizar mejor el tiempo de estudio. La tecnología es clave en este contexto dinámico. Las MBA EAE Opiniones ponen en valor, entre otros aspectos, la atención personalizada que recibe el alumno. A este respecto, Andrés Cifuentes explica que los conocimientos adquiridos durante la realización del EMBA le permiten afrontar su futuro profesional con una mejor preparación sobre el análisis financiero y las habilidades en negociación.

 

Opiniones master EAE Business School: una apuesta por la calidad

El deseo de crecer a partir de esta experiencia es determinante para tomar la decisión de estudiar este programa. El testimonio de los estudiantes pone de manifiesto cómo este título marca un punto de inflexión en la forma de afrontar el futuro con un mayor nivel de autoconfianza.

Y, además, consideran que la metodología utilizada en la formación online aporta la máxima innovación y la cercanía de una atención personalizada. El claustro docente está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Un equipo interdisciplinar que guía a los estudiantes a lo largo de este proceso. Los alumnos concluyen que la implicación de los expertos para resolver todas las dudas ha sido esencial. A este respecto, Laura Robles, quien cursó el Executive MBA en modalidad semipresencial blended, explica que este formato es clave para combinar la vida laboral con los estudios. 

Ana González realizó el Máster Executive MBA en modalidad online, motivada por su deseo de ampliar su larga trayectoria laboral. José Luis Santamaría Gallardo cursó el Máster executive MBA. Los titulados mencionan varios puntos de este programa. En primer lugar, el enfoque práctico de los contenidos tratados en el temario. Por otra parte, disponen de un itinerario adaptado a sus circunstancias. La realidad de cada uno de ellos es única. Algunos quieren conciliar sus estudios con su vida familiar. Otros ocupan un puesto de responsabilidad y asumen, a su vez, este desafío. Y cada persona vive en un lugar diferente, pero la distancia no es un límite para seguir adelante en este camino del conocimiento.

Los programas superiores EAE opiniones, y las valoraciones de alumnos que comparten su visión tan enriquecedora sobre la realización de un EMBA, subrayan la búsqueda de la excelencia de esta escuela de negocios con presencia internacional.

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación