Especialízate en organización y administración empresarial

El programa del curso de EAE Business School orienta a profesionales de departamentos administrativos o a personas que quieran especializarse en este ámbito a través del desarrollo de competencias transversales y específicas.

Aporta una visión global de los diferentes departamentos de la empresa, los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en las distintas áreas de negocio y una especialización en el campo administrativo.

Objetivos del curso de Gestión y Administración - CGA: ¿Qué conseguirán sus participantes?

  • Gestionar e interrelacionar las diferentes áreas funcionales de la empresa.

  • Optimizar la utilización de los recursos humanos y materiales de la compañía.

  • Elaborar, presentar y gestionar los documentos y comunicaciones más habituales de la organización.

  • Conocer la contabilidad diaria de la empresa y los principales documentos y gestiones bancarias.

  • Manejar con destreza las aplicaciones ofimáticas propias del entorno de trabajo.

  • Conocer los términos más utilizados en el inglés comercial.

  • Desarrollar su carrera profesional como ayudante ejecutivo y colaborador en la dirección de la compañía de manera competitiva y significativa para el éxito de la compañía.

Opiniones de Curso de Gestión y Administración

Impulsa tu carrera en las áreas clave de las organizaciones

Este curso de gestión de empresas de EAE Business School, impartido en las modalidades semipresencial y online en Barcelona y Madrid, orienta a profesionales de departamentos administrativos o a personas que deseen especializarse en este ámbito a través del desarrollo de competencias transversales y específicas.

Su plan de estudios aporta una visión global de los diferentes departamentos de la compañía, los conocimientos y habilidades imprescindibles para desenvolverse en las distintas áreas de negocio y una especialización en el campo administrativo.

El curso, eminentemente práctico y participativo, ha sido diseñado por expertos para que cada participante asimile y trabaje los contenidos de manera autónoma, flexible y perfectamente organizada, y los adecue a sus propias preferencias e intereses. Para facilitar el aprendizaje y ayudar a integrarlo en el día a día de los estudiantes, EAE y la Universitat de Barcelona-IL3 han desarrollado un modelo pedagógico propio que mejora los modelos clásicos de la formación presencial y a distancia, y que es fruto de un minucioso estudio realizado entre empresarios, directivos y profesionales con el objetivo de conocer sus necesidades formativas.

La superación de las actividades y pruebas de evaluación permite a los participantes acceder a una doble titulación de extensión universitaria de EAEuna de las 15 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking Iberoamericano 2016 de América Economía), y de la Universitat de Barcelona-IL3, elegida por los principales rankings internacionales la mejor universidad española y una de las 100 mejores del mundo (Taiwan Ranking y ranking de US News, 2014).

A todo esto se suma un amplio respaldo y reconocimiento por parte del tejido empresarial –EAE cuenta con más de dos mil firmas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales– y unServicio de Carreras Profesionales pensado para impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes y titulados, y que en 2015 gestionó  más  de 4.800  ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 34 sectores diferentes.

EAE Business School es miembro de

Plan de estudios del Curso de Gestión y Administración - CGA

Módulo 1. Marketing:

En este módulo se presenta el marketing de manera global y sus dos áreas de trabajo, por un lado la estrategia y la operativa que son fundamentales en el desarrollo estratégico para la empresa.

 

Módulo 2. Comunicación y negociación:

Brinda conocimientos prácticos para que en el entorno empresarial, se pueda generar una comunicación fluida bidireccional, que facilite la toma de decisiones, haciendo hincapié en el proceso de negociación.

 

Módulo 3. Competencias orientadas al desarrollo profesional:

El módulo se enfoca en el desarrollo de ciertas competencias para el desarrollo profesional, así mismo destaca variables como la motivación, liderazgo, trabajo en equipo entre otros que generan un clima laboral positivo.

 

Módulo 4. Recursos Humanos:

Las personas son un valor fundamental en la empresa, y forman parte del activo intangible que brinda competitividad a la empresa. Así mismo, el proceso de contratación es vital a la hora de seleccionar los mejores perfiles que vayan de acuerdo a la filosofía de la empresa.

 

Módulo 5. Venta personal:

Las ventas es una variable muy importante en la empresa, por tanto, el perfil del vendedor es decisivo a la hora de generar una venta, ya que debe saber identificar clientes, conocer el proceso de venta y sobre todo transmitir seguridad y confianza al cliente.

 

Módulo 6. Proceso y logística:

La logística es un componente estratégico que permite minimizar los costes y que exista eficiencia en la distribución interna y externa.

 

Módulo 7. Finanzas:

El ámbito financiero y contable es un espacio de gran valor que no debe descuidarse, por tanto, conocer las normas básicas contables y los estados financieros, hacen que una empresa pueda tomar decisioens a futuro sin correr riesgos innecesarios.

Metodología de aprendizaje Distancia Online

EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en:

  • Los recursos de aprendizaje.

  • El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos.

  • El trabajo en equipo.

El alumno está en el centro de la actividad formativa:

 

Modalidad Distancia Online

Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.

 

Ejes formativos

  • Asesor docente activo.

  • Campus virtual.

  • Contenidos interactivos.

  • Aula de debate y análisis.

  • Finanzas.

Doble titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación:

Una vez recibida la solicitud de información, un asesor universitario de EAE Business School informará personalmente al candidato de todos los detalles del proceso de admisión.

 

Precio: 3.900 €

Beneficios para los alumnos

Alumni

Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.00o alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958.

Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas.

 

Doble titulación:

EAE Business School + Universitat de Barcelona + Universidad Rey Juan Carlos

 

Ventajas y servicios asociados con el carnet del alumno de EAE

Los alumnos del campus Barcelona disponen de los carnets de EAE Business School y de la Universitat de Barcelona; los alumnos del campus Madrid, de los carnets de EAE y de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Bolsa de trabajo

Está a disposición tanto de los participantes como de aquellas empresas que desean incorporar a los alumnos de EAE Business School en sus procesos de selección.

Ayudas y becas

En determinados casos, y en función del perfil del alumno o de la empresa solicitante, se podrá optar a una Beca EAE o a financiación sin intereses del programa. EAE Business School cuenta con los siguientes programas de becas:

  • Desarrollo pymes.

  • Mujer directiva.

  • Discapacidad acreditada.

  • Excelencia académica.

  • Emprendedores.

  • Directivos.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Mayo 2018

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona