Solicitar información

Consigue tu Certificación de Google Adwords

Los alumnos que realicen este programa podrán obtener la Certificación.

E-Commerce: Entrena tu instinto para detectar y gestionar oportunidades de negocio en Internet

El Programa Superior Universitario en Marketing Digital de EAE Business School pone al alcance de los participantes los temas clave del marketing online y del e-commerce para una aplicación práctica en el día a día de las empresas.

Está dirigido tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a  emprendedores que quieren iniciar negocios basados en entornos digitales y conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Objetivos del Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico: ¿Qué quieren conseguir sus participantes?

  • Elaborar y optimizar un plan de marketing digital, con enfoques tácticos y estratégicos.

  • Desarrollar técnicas de comunicación para relacionarse con los clientes de manera efectiva. Siempre adaptándose a lo que requieran las circunstancias. 

  • Conocer y aprender a manejar herramientas digitales que facilitan la gestión del comercio electrónico. Por ejemplo, para generar tráfico y vender en red.

  • Definir e implementar campañas de publicidad online.

  • Conocer cómo cumplir con los requisitos para mejorar la usabilidad y el posicionamiento de una web.

  • Conocer sofwares y medios para aumentar y gestionar bases de datos de clientes: CRM, e-mail marketing y social media marketing.

  • Hacer campañas multicanales y aplicar estrategias de marketing de afiliación.

  • Marcar objetivos practicables. Cálculos indispensables para medir la viabilidad de un negocio. 

Diversifica los canales de venta y relación con el cliente

Pocos sectores plantean retos tan exigentes para la empresa como el del marketing digital, un ámbito que crece y evoluciona a pasos agigantados y que abre las puertas a nuevos modelos de negocio altamente rentables.   

Este programa superior en marketing online pone al alcance de los participantes los temas clave del marketing digital y del e-commerce para una aplicación práctica en el día a día de las organizaciones.

Su plan de estudios se dirige tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores que deseen impulsar negocios basados en entornos digitales y conocer las oportunidades que les brinda Internet.

El programa ha sido diseñado por expertos de reconocido prestigio para que los participantes puedan asimilar y trabajar los contenidos de forma autónoma y flexible en función de sus intereses, e integrar el aprendizaje en su vida profesional y personal. El temario da cabida a los aspectos fundamentales del marketing online y del comercio electrónico, y utiliza para ello recursos digitales, simuladores, role play, webinars, blogs y otros elementos dinamizadores que facilitan la formación de los participantes. Además, estos deberán realizar un Proyecto Final tutorizado, en el que podrán aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos.

Una vez superado con éxito el programa, los estudiantes obtienen una doble titulación de EAE y de la Universidad de Barcelona-Il3 (campus de Barcelona) y de la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Madrid).

La titulación obtenida al finalizar el programa está dentro de la categoría de titulaciones no oficiales. Si bien el valor y el reconocimiento que el título tiene por parte de las empresas, debido a la calidad de sus contenidos, especialización y carácter práctico, facilitan la empleabilidad de los alumnos que lo realizan.

EAE Business School fue una de las escuelas pioneras en impartir programas de marketing en España.

EAE Business School es miembro de

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Diciembre - Enero 2018

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona
Universidad Rey Juan Carlos

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus EAE Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus EAE Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.