Solicitar información

Con el Master MBA obtendrás una visión estratégica en un entorno empresarial global

El programa MBA online de EAE Business School está diseñado para que directivos y empresarios con experiencia puedan gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados altamente competitivos.

Para ello proporciona, desde la óptica gerencial, una visión global y estratégica de las áreas funcionales y su interrelación.

Objetivos del Master MBA Online - Master en Dirección y Administración de Empresas: ¿Qué conseguirán sus participantes?

  • Potenciar y desarrollar sus habilidades directivas.

  • Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización.

  • Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial.

  • Afrontar con éxito las nuevas tendencias empresariales del entorno.

  • Mejorar e impulsar su carrera profesional.

El Master MBA Online te pondrá al frente de empresas innovadoras y con proyección internacional

El fenómeno de la globalización, unido al desarrolo de la tecnología, ha hecho emerger nuevos participantes en el escenario económico, lo que ha provocado cambios en los modelos de gestión y administración hasta ahora existentes. 

Los nuevos paradigmas buscan una gestión más eficientes de las empresas, en este contexto de cambio y transformación la formación y actualización de los conocimentos se convierte en elemento fundamental para todos aquellos directivos y profesionales que quieren seguir liderando con garantía de éxito sus empresas. 

Asimismo, la tesitura actual está empujando a las organizaciones a mirar hacia el exterior para expandir y diversificar sus mercados con el objetivo de detectar y aprovechar nuevas oportunidades comerciales. Una circunstancia que obliga a las empresas a contar con profesionales con amplios conocimientos de management y preparados para afrontar estos desafíos.

El programa MBA online o semipresencial de EAE Business School ha sido especialmente diseñado para dar respuesta a este escenario. Basado en una metodología de alto rendimiento y exigencia académica, este máster proporciona a directivos y empresarios con experiencia las herramientas indispensables para liderar las transformaciones del mundo empresarial, actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados cada vez más competitivos.

Para ello este MBA brinda, desde la óptica gerencial, una visión global y estratégica de las áreas funcionales de la empresa y su interrelación, enriquecido con el networking que se establece entre los participantes. A su vez, pone a su disposición un amplio abanico de recursos que convierten este máster en uno de los más completos. Entre ellos destaca la elaboración de un Business Plan tutorizado durante todo el programa y la participación en un Business Game, un simulador que permite enfrentarse a problemas reales de la empresa actual.

Todo ello con la garantía de EAE Business School, segunda escuela de negocios de España, según el Ranking Merco 2017, y una de las 30 principales escuelas de negocios del mundo según el Ranking 2017 de American Economy.

¿Por qué hacer un MBA?

Jóvenes de todo el mundo escogen hacer un MBA (Master of Business Administration) para afianzar sus conocimientos sobre el sector empresarial y catapultar sus carreras profesionales hacia el éxito. El nivel de exigencia y especialización así como su carácter multidisciplinar sitúan al MBA como la mejor respuesta ante las demandas y retos a los que se enfrenta la dirección y gestión de empresas actual. Por ese motivo, en el programa del MBA se trabajan de manera práctica y activa las diferentes tendencias del entorno económico, en constante cambio debido a los avances tecnológicos y sociales. Además, durante las sesiones del MBA, el alumno pasa a ser el centro de todo el proceso de aprendizaje con el objetivo de desarrollar sus habilidades sociales y resolutivas y el manejo de herramientas que complementen su conocimiento. La metodología activa participativa de los MBA permite que los estudiantes aprendan a superar desafíos, trabajar en equipo y dominar los recursos digitales, algo que les ayudará a afrontar los retos que se le planteen en el futuro. De esta manera, alguien que cuente con un MBA en su preparación logrará encontrar un trabajo más alineado a sus motivaciones y en un puesto de responsabilidad.

¿Por qué un MBA en EAE Distancia?

Existen infinidad de opiniones de profesionales y expertos que hacen referencia a las ventajas que para los alumnos recién graduados y sin experiencia tiene la decisión de estudiar un MBA. Sin embargo, hay diferentes factores –no siempre económicos– que hacen que muchos estudiantes decidan aplazar la decisión de matricularse en un MBA, algo que es un error. Por ejemplo, muchos jóvenes recién graduados son conscientes de lo complicado que resulta compatibilizar los horarios del trabajo con un MBA; o el temor de encontrar trabajo mientras se está realizando el MBA y no poder compaginarlo con el curso que ya han comenzado.

Para evitar estos problemas de incompatibilidad de horarios al realizar un MBA, tanto si el alumno ya está trabajando como si encuentra trabajo una vez iniciado el MBA, EAE Business School puso en marcha en 2004 una modalidad a distancia, para sus programas, másters y MBA; desde entonces, miles de alumnos han hecho posible su sueño de realizar un MBA y poder trabajar al mismo tiempo. Además, el mercado valora de forma muy positiva a todos aquellos profesionales que han podido compatibilizar el trabajo con el estudio de un MBA,  pero también que este MBA se haya realizado de forma no presencial, ya que eso denota la capacidad de organización y de esfuerzo para el trabajo que tiene este alumno de MBA.

EAE Business School está considerada la segunda mejor escuela de negocio según el Ranking MERCO 2017. La flexibilidad de horarios que ofrece el MBA de modalidad no presencial o semipresencial de EAE es algo que valoran muy favorablemente todos los alumnos. Con el MBA a distancia desaparece la incertidumbre que existe una vez se acaba la carrera sobre qué disponibilidad de tiempo vas a tener o dónde vas a estar a medio o largo plazo. Por ese motivo, realizar un MBA a distancia en EAE es la mejor solución para progresar con éxito en la carrera profesional. EAE Business School pone al servicio del alumno un seguimiento, mediante teléfono, campus online o correo electrónico, para que este interactúe siempre que lo necesite con sus profesores del MBA. Otros beneficios del MBA son el acceso a la bolsa de empleo y a prácticas, los servicios de ayuda al emprendimiento o la posibilidad de acabar el máster en el extranjero. Entablar relación y contactos entre tus compañeros de MBA también te ayudará a desarrollar situaciones de Networking en un futuro. Estudiar un MBA de manera independiente y autónoma es un claro ejemplo de compromiso, constancia y responsabilidad, cualidades muy apreciadas entre los altos cargos de las empresas del siglo XXI.

Requisitos y pasos a seguir para solicitar una beca

EAE Business School, modalidad a distancia y semipresencial blended, ha desarrollado distintos sistemas de becas para que todos los interesados en realizar un MBA tengan acceso de la manera más sencilla y adecuada posible. La figura del asesor académico es la encargada de informar al futuro alumno del MBA sobre los detalles y los pasos a seguir para solicitar la beca que más se ajuste a sus características y necesidades. Las becas relacionadas con los MBA de EAE Distancia son la beca «Desarrollo Integral Pymes», la beca «Mujer Directiva», la beca «Discapacidad Acreditada», la beca «Excelencia Académica EAE», la beca «Emprendedores» y la beca «Directivos». El primer escalón hacia el MBA es cumplir las condiciones previas de admisión y tener una entrevista personal. A continuación, tras presentar la documentación del proceso de admisión, un comité evaluará la candidatura. Por último, si la admisión es aprobada, el alumno podrá proceder a la matriculación del MBA. Además, en algunos casos los interesados en estudiar un MBA en EAE Distancia tienen la posibilidad de conseguir financiación gratuita o la matrícula a coste cero.

Una vez aprobado el MBA, el alumno obtiene una doble titulación: MBA por EAE Business School y MBA por la Universidad de Barcelona - IL3.

EAE Business School es miembro de

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Diciembre - Enero 2018

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus EAE Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus EAE Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.