Características del máster MBA semipresencial en Madrid

En EAE Business School, disponemos de uno de los másters MBA semipresenciales más bien valorados de Madrid. Si estás pensando en seguir tu formación académica y quieres dar un giro de 360 grados a tu carrera, nuestro Máster en Dirección y Administración de Empresas es para tí.

Nuestro programa es de lo más completo e integral, con el fin de proporcionar a todos y cada uno de los alumnos la visión global de negocios necesaria para llevar a cualquier empresa al éxito. 

Que nuestro Máster MBA en Madrid sea uno de los más demandados en la actualidad, no es casualidad. Formamos a los profesionales del mañana mediante un programa con un nivel de empleabilidad envidiable, que nace con la necesidad de dar respuesta a los nuevos y cambiantes modelos de negocio que existen a día de hoy. ¿Quieres apostar por una metodología flexible y unos estudios que se adapten perfectamente a tu ritmo y necesidades? El máster MBA semipresencial de EAE en Madrid es el más adecuado para tí.

 

Adáptate a los entornos cambiantes gracias al MBA en Madrid

Como ya hemos avanzado, vivimos en un mundo donde los cambios son cada vez más constantes y en los que hay que saber adaptarse día tras día para poder incorporar nuevos conocimientos y métodos a las estrategias empresariales. No hablamos solo de los cambios que ha conllevado la irrupción de Internet a nuestras vidas, sino también de la digitalización y los nuevos modelos de negocio que han surgido como consecuencia de este nuevo paradigma.

Formarse continuamente para adaptarse a los cambios es una necesidad. Por ello, no es de extrañar que las empresas busquen con urgencia y de forma constante nuevos perfiles profesionales que puedan dar respuesta a todas estas necesidades.

Nuestro MBA semipresencial en Madrid engloba en un único programa las diferentes áreas necesarias para que los estudiantes puedan implementar estrategias de negocio con una visión empresarial global, que tenga en cuenta todos los departamentos de las organizaciones y que, al mismo tiempo, sirvan para conseguir ventajas competitivas frente a la feroz competencia.

Gracias a los conocimientos y las herramientas que se proporcionan durante todo el proceso de aprendizaje, se logrará entender el management de una forma integral. Todo ello sin olvidar la gran ventaja que supone estudiar en una escuela de negocios con gran prestigio y renombre internacional, como es el caso de EAE Business School.

Ventajas de estudiar MBA en EAE Madrid

MBA en modalidad híbrida

La modalidad híbrida o semipresencial es una apuesta segura para empezar a cambiar tu futuro desde hoy. Por un lado, podrás disfrutar de las enormes ventajas de estudiar desde casa, sin necesidad de desplazarse y seguir unos horarios fijos. De hecho, es el combo ideal para la conciliación familiar, laboral y estudiantil. Naturalmente no hay que olvidar el ahorro de tiempo y dinero que esto supone, y la facilidad de recursos de los que se disponen para que la experiencia sea totalmente satisfactoria. Asimismo, al poder asistir al campus de Madrid, podrás disfrutar de unas increíbles instalaciones en las que realizar trabajos, asistir a conferencias y masterclasses y, además, conocer perfiles afines a tí para crear una red de networking de lo más útil para el futuro. 

 

Doble titulación académica

Obtener una doble titulación al terminar los estudios es otra de las ventajas que ofrecemos desde EAE y que, además, será un valor añadido para tu currículum. Si optas por estudiar nuestro máster MBA en Madrid, conseguirás una titulación oficial por parte de EAE Business School, y otra por parte de Universitat de Barcelona-IL3.

 

Evaluación continua

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de EAE está dividido en módulos independientes para que los estudiantes puedan ir avanzando a su ritmo. Al emplear una metodología basada en la evaluación continua, el esfuerzo diario se ve mucho más recompensado que con el método de evaluación final. En otras palabras, se tiene en cuenta todo el trabajo realizado durante los meses de duración del programa, y no todos los conocimientos adquiridos se tienen que demostrar en un único examen. Creemos que, de esta forma, se puede hacer un mejor acompañamiento a los estudiantes y motivarlos para que saquen lo mejor de sí.

Beneficios al cursar un máster MBA en Madrid

Existe gran cantidad de razones por las que estudiar un máster MBA en Madrid es la opción ideal para tí. No solo tendrás la oportunidad de estudiar en una escuela con gran prestigio, renombre internacional y años de experiencia en formación, sino que también disfrutarás de un programa totalmente personalizado y diseñado a medida. Con EAE Business School, podrás coger las riendas de tu futuro y beneficiarte de:

  • Precios competitivos
  • Evaluación continua
  • Doble titulación oficial al finalizar los estudios
  • Alto nivel de empleabilidad
  • Tutorías individuales personalizadas
  • Mastercalsses y seminarios
  • Networking
  • Conciliación familiar
  • Casos prácticos y de éxito

A todas estas ventajas hay que sumar la posibilidad de acceder a nuestros programas de becas y ayudas, que tienen como principal objetivo el de acercar los estudios a cualquier persona que quiera seguir su formación académica y que, por falta de recursos, puede tener dificultades de acceso a la misma. Disponemos de descuentos en función del perfil del alumnado, así como la posibilidad de financiar nuestros programas a coste cero, es decir, sin ningún tipo de interés.

 

¿Por qué estudiar un MBA semipresencial en Madrid?

Estudiar un MBA semipresencial en Madrid te garantizará la excelencia académica para convertirte en el directivo o directiva que siempre habías deseado. Obtendrás los conocimientos necesarios para liderar las transformaciones del mundo empresarial y, además, gracias al networking que se crea entre los estudiantes, tendrás la posibilidad de crear sinergias beneficiosas para el futuro. Evidentemente, no hay que olvidar la principal ventaja del Máster en Administración y Dirección de Empresas en Madrid: la semipresencialidad. Esta metodología de estudio híbrida permite que puedas beneficiarte de lo mejor de ambas partes y, como no, disfrutar de las maravillas que te esperan en la capital. 

¿Sabías que Madrid está considerado uno de los mejores destinos en los que seguir realizando tus estudios? Ahora, gracias al MBA semipresencial de EAE Business School, esto será posible.

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación