Características del máster MBA semipresencial en Barcelona

El MBA semipresencial de EAE está diseñado para todas aquellas personas que quieren seguir con su formación profesional después de haber cursado una carrera universitaria o bien otro máster. Y es que gracias a nuestro programa, podemos proporcionar una visión global de 360 grados a todos los alumnos/as que quieren convertirse en auténticos líderes de la gestión y dirección empresarial. 

¿No conoces las ventajas de la metodología flexible de EAE? Te contamos por qué estudiar un máster MBA semipresencial en Barcelona puede ser la clave para cambiar tu futuro.

 

Aprende a liderar equipos gracias al MBA en Barcelona

Vivimos en un mundo constantemente cambiante en el que lo que un día funciona, no lo hace al día siguiente. Ante este contexto y con la irrupción de Internet y el auge de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), no es de extrañar que se hayan desarrollado nuevos modelos de negocio y, consecuentemente, modelos de gestión y administración totalmente nuevos.

Este paradigma, junto con la necesidad de digitalizarse y transformarse día tras día, ha creado la necesidad de formar profesionales que sean capaces de hacer frente a estas nuevas necesidades del mercado y que, a su vez, sepan aprovechar las oportunidades que se presentan.

El MBA semipresencial en Barcelona de EAE nace para dar respuesta a estas necesidades. Formamos los líderes del mañana apostando por una metodología totalmente disruptiva e innovadora, que proporciona las herramientas necesarias para liderar las transformaciones del mundo organizacional y saber buscar ventajas competitivas y soluciones a los mercados actuales.

Fomentamos el networking como pilar para crear relaciones entre personas con ideas afines, con el objetivo de unir fuerzas y poder obtener así una visión más estratégica de las áreas de las empresas.

Ventajas de estudiar MBA en EAE Barcelona

Máster en modalidad semipresencial

Una de las ventajas principales de escoger este máster es que ofrece la posibilidad de cursarlo de manera semipresencial, combinando una parte telemática y la otra en nuestro campus de la Universitat de Barcelona-IL3. Esto permite poder conciliar perfectamente los estudios con el trabajo y la vida personal, así como ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos. Por otro lado, acudir al campus también te permitirá disfrutar de nuestras increíbles instalaciones, hacer tutorías y masterclasses presenciales, así como establecer relaciones de networking cara a cara.

 

Doble titulación MBA

Al realizar un máster en modalidad híbrida, es decir, semipresencial, obtendrás una doble titulación al finalizar los estudios. Por un lado, la titulación de EAE Business School y, por otro, la de la Universitat de Barcelona-IL3

 

Evaluación continua

La metodología académica que ofrecemos a nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Nuestros años de experiencia y trayectoria han hecho que sepamos exactamente qué es lo que necesitan para poder formarse académicamente y cambiar su futuro laboral. Por ello, sabemos que el mejor método de evaluación es el continuo, ya que recompensa el esfuerzo diario realizado a lo largo de los meses que dura el programa, y no en una única evaluación final. Asimismo y gracias a este método, los tutores son capaces de poder valorar el seguimiento de una forma mucho más realista y, ser capaces de detectar a tiempo si un alumno necesita ayuda.

Beneficios al cursar un máster MBA en Barcelona

Estudiar un máster MBA semipresencial en Barcelona puede cambiar sustancialmente tu futuro. Además de disfrutar de la modalidad de estudios híbrida y la doble titulación al finalizar los mismos, también podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Programa flexible y 100% adaptado a las necesidades de los alumnos
  • Networking profesional
  • Nivel elevado de empleabilidad
  • Escuela de negocios líder en los rankings
  • Casos de éxito y casos prácticos
  • Metodología disruptiva
  • Aprendizaje a tu ritmo
  • Trabajo en equipo
  • Acceso a herramientas
  • Habilidades sociales y resolutivas

 

Asimismo, un Máster en Dirección y Administración de Empresas en Barcelona, te proporcionará todos los conocimientos necesarios para que entiendas el sector empresarial al detalle, y puedas así llevar a cualquier organización hacia el éxito. 

De hecho, una de las peculiaridades de estudiar en EAE Business School es el alto nivel de exigencia y especialización, que prepara a todos los estudiantes para que puedan dar respuesta a las necesidades del mercado laboral. Y es que EAE es sinónimo de éxito y garantías

 

¿Por qué estudiar un MBA semipresencial en Barcelona?

Las modalidades híbridas de estudio son, sin lugar a dudas, la opción preferida de la mayoría de estudiantes. Esto se debe a que puedes beneficiarte de lo mejor de ambas partes. Por un lado, al poder estudiar parte del programa en remoto, te permite ahorrar tiempo y dinero, y te ofrece al mismo tiempo la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo, con simple acceso a Internet. Como es lógico, esto hace que puedas conciliar mejor tu vida personal con la profesional y laboral y, asimismo, te otorga mayor flexibilidad y ritmo de estudio. Y es que una de las principales ventajas del máster MBA semipresencial en Barcelona de EAE, es la posibilidad de avanzar a tu ritmo y de estudiar un programa totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Por otra parte, el campus de la Universitat de Barcelona cuenta con unas instalaciones de ensueño que podrás aprovechar para realizar trabajos, asistir a masterclasses y charlas, así como para hacer tutorías individualizadas. Además, podrás conocer a todos tus compañeros y desarrollar así una red de contactos que puede servirte en el futuro para crear sinergias. No hay que olvidar, por supuesto, el atractivo que ofrece la ciudad de Barcelona, que cuenta con todos los recursos que uno necesita y lo mejor de la cultura mediterránea.

 

Programa de becas y ayudas

Queremos que el acceso a los estudios y al aprendizaje esté al alcance de todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes programas de ayudas y becas, con el fin de contribuir a ayudar aquellas personas que tienen dificultades económicas o falta de recursos. 

Las becas se asignan a los alumnos y alumnas en función de sus perfiles académicos y profesionales, pudiendo tener así un porcentaje del total subvencionado. Por otra parte, entre nuestras ayudas económicas destaca la posibilidad de poder financiar el programa a un coste cero, es decir, sin intereses.

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación