Una metodología que potencia el talento

 

Aprendizaje flexible

En EAE Business School entendemos la formación como un proceso dinámico y continuo, basado en el aprendizaje activo, donde el alumno se convierte en protagonista de la acción formativa. Los alumnos «aprenden haciendo » de una forma flexible y adquieren los conocimientos de un modo fundamentalmente práctico. Formamos profesionales capaces de liderar, comunicar y trabajar en equipo; con actitud, para estar aprendiendo constantemente, y con la audacia para buscar, crear y proponer nuevas soluciones.

 

Metodología activa

Nuestra metodología se basa en el desarrollo de las competencias, por ello además de sólidos conocimientos, desarrolla las habilidades y valores de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. Es una forma de aprender orientada a formar a los profesionales capacitados para afrontar con éxito los desafíos de la economía global, tal y como demanda la sociedad actual.

 

Evaluación continua

En los programas master la evaluación es continua, lo que permite reforzar el aprendizaje y valorar y recompensar el esfuerzo del trabajo realizado por el alumno, que aprende haciendo y ofrece al tutor la posibilidad de realizar un mejor seguimiento de su  progreso.

Una vez el alumno ha superado los módulos, realizando las diferentes actividades planteadas para cada unidad y aprueba el Trabajo Final de Máster (TFM), obtiene la doble titulación de EAE y de UB-IL3 (campus Barcelona) o de EAE y la URJC (campus Madrid).

 

¿Qué aprenden los alumnos en EAE?

Ejes formativos

Para conseguir un impacto real en el aprendizaje del alumno la metodología de EAE se basa en tres ejes fundamentales: Acompañamiento, Recursos Formativos y Campus Virtual

 

Acompañamiento

Incluye una serie de acciones de seguimiento personalizado de carácter periódico al alumno por parte del tutor que ayuda y facilita a que culmine con éxito el programa.

 

Asesoría docente

Cada alumno cuenta con un tutor personal de referencia y con un equipo de profesores expertos con una sólida y dilatada experiencia profesional.

 

Beneficios para el alumno

  • Contribuye a su formación

  • Profundiza en los temas tratados

  • Potencia sus capacidades

  • Le orienta y le informa sobre las oportunidades que le ofrece EAE

  • Garantiza la finalización con éxito del programa

 

Recursos formativos

Selección de recursos a disposición del alumno que ayudan a transformar los datos en información y conocimientos, y permiten adquirir las habilidades necesarias para la toma de decisiones más acertadas.

Entre los que destacan:

Campus virtual

De fácil acceso desde la tablet, ordenador o Smartphone, es la plataforma formativa de EAE sobre la que se articula gran parte del trabajo de los alumnos. En el campus el alumno de EAE, tiene a su disposición los contenidos académicos y los recursos formativos, pero también los servicios, actividades y otras informaciones de interés en constante actualización.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Septiembre 2018

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.