Una metodología que potencia el talento

Metodología activa

Nuestra metodología se basa en el desarrollo de las competencias, por ello además de sólidos conocimientos, desarrolla las habilidades y valores de los/as participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. Es una forma de aprender orientada a formar a los/as profesionales capacitados/as para afrontar con éxito los desafíos de la economía global, tal y como demanda la sociedad actual.

 

Evaluación continua

En los programas máster la evaluación es continua, lo que permite reforzar el aprendizaje y valorar y recompensar el esfuerzo del trabajo realizado por el/la alumno/a, que aprende haciendo y ofrece al/la tutor/a la posibilidad de realizar un mejor seguimiento de su progreso.

Una vez el/la alumno/a ha superado los módulos, realizando las diferentes actividades planteadas para cada unidad y aprueba el Trabajo Final de Máster (TFM), obtiene la doble titulación de EAE y de UB-IL3 (campus Barcelona) o de EAE y la URJC (campus Madrid).

 

Competencias

 

Ejes formativos

Para conseguir un impacto real en el aprendizaje del alumno la metodología de EAE se basa en tres ejes fundamentales: Acompañamiento, Recursos Formativos y Campus Virtual.

Acompañamiento

Incluye una serie de acciones de seguimiento personalizado de carácter periódico al/la alumno/a por parte del/la tutor/a que ayuda y facilita a que culmine con éxito el programa.

Asesoría docente

Cada alumno/a cuenta con un/a tutor/a personal de referencia y con un equipo de profesores expertos/as con una sólida y dilatada experiencia profesional.

Beneficios para el/la alumno/a

  • Contribuye a su formación.
  • Profundiza en los temas tratados.
  • Potencia sus capacidades.
  • Le orienta y le informa sobre las oportunidades que le ofrece EAE.
  • Garantiza la finalización con éxito del programa.

Recursos formativos

Selección de recursos a disposición del/la alumno/a que ayudan a transformar los datos en información y conocimientos, y permiten adquirir las habilidades necesarias para la toma de decisiones más acertadas.

Campus Virtual

De fácil acceso desde la tablet, ordenador o Smartphone, es la plataforma formativa de EAE sobre la que se articula gran parte del trabajo de los/as alumnos/as. En el campus el/la alumno/a de EAE, tiene a su disposición los contenidos académicos y los recursos formativos, pero también los servicios, actividades y otras informaciones de interés en constante actualización.

 

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2019

Doble titulación