Los masters de EAE distancia destacan por su calidad y capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas y de sus profesionales. En el mundo en que vivimos, la formación continua o lifelong learning es imprescindible. Lejos quedaron los años en que al finalizar la universidad ya se estaba formado para siempre y no era preciso seguir preparándose.

En la actualidad, para ser competitivo y poder continuar creciendo profesionalmente se deben seguir adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades durante toda la vida laboral.

Para adaptarse a esta nueva realidad, las escuelas de negocios como EAE Business School han desarrollado masters online y masters semipresenciales. Estas nuevas modalidades formativas hacen posible la conciliación con la vida laboral y familiar.

Los masters de EAE aparecen siempre entre los mejores en los diferentes rankings del sector, como el ranking El Mundo, que incluye seis masters de EAE Business School entre los mejores de España. La empleabilidad, el networking, la calidad de los docentes y el enfoque práctico de los masters hace que no pare de crecer el número de alumnos que cada curso se quieren matricular en alguno de nuestros masters a distancia o semipresenciales, como el Executive MBA online o semipresencial o el MBA online o blended, o en masters funcionales como el master de Recursos Humanos online, el master de Marketing, el master de Dirección Financiera o el master de Marketing Digital. Todos ellos se pueden cursar en modalidad online, a distancia o semipresencial y blended.

¿Por qué aprender con las metodologías Distancia Online o Semipresencial Blended de EAE Business School?

  • Podrás conciliar vida personal y laboral

  • Aprenderás a tu ritmo, donde y cuando quieras

  • Ahorrarás tiempo

  • Tu información se adaptará a tus necesidades

Doble titulación

Campus Barcelona
EAE Business School

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Septiembre 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Campus Barcelona
EAE Business School