Los mejores blogs de economía en español

Los mejores blogs de economía en español
Índice

Además de la prensa tradicional, con diarios especializados en economía como Expansión, Cinco Días o El Economista, también existen diferentes blogs en internet que pueden ayudar a obtener diferentes perspectivas acerca de un determinado tema. Vale la pena echarles un vistazo periódicamente porque tratan cuestiones que al cabo de un tiempo se leen en la prensa o se ven en las noticias de la televisión y porque, en muchos casos, están escritos por profesionales del mundo de la empresa, las finanzas o la bolsa.

Listado de Blogs de Economía

Además del blog de EAE ;) estas son las mejores bitácoras de economía en español:

Ahorro diario

El nombre lo dice todo aunque últimamente están a medio camino entre la economía y la tecnología. Su punto fuerte, no obstante, son los consejos para ahorrar. En activo desde 2007. Vale la pena.

Capital Bolsa

El mejor blog para estar al tanto de todo lo relacionado con la macroeconomía y los mercados financieros. Buenos análisis del mercado y gran rastreo de las mejores noticias económicas de la prensa nacional e internacional durante la jornada.

Blog Aldea Global

Interesantes artículos y análisis realizados por los miembros de la Asociación Libre de Economía. Prima la actualidad económica.

Los blogs de economía de El País y El Mundo

Esto merecería un capítulo aparte. Los blogs de dos de los diarios más prestigiosos de España al alcance de un click. Desde Paul Krugman a John Müller, análisis y comentarios de actualidad para estar al tanto de todo.

El blog de Javier Megias

Él mismo lo define como “estrategia, startups y modelos de negocio”. Un profesional en todas estas materias que con su dilatada experiencia y sus dotes de comunicación expone periódicamente sus interesantes ideas. 

 

¿Te gustaría formarte en el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión? Infórmate aquí

 

Aprende las mejores técnicas para la Dirección Financiera con los masters de EAE Programas.