La titulación

Executive MBA

El alumno que realice un Máster Executive MBA y apruebe el Business Plan o Proyecto Final, obtendrá la doble titulación de Máster Executive MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

EAE Business School + Universitat de Barcelona

 

 

MBA y Másters Funcionales

El alumno que realice un  Máster MBA o un Máster Funcional y apruebe el Business Plan o proyecto final, obtendrá una doble titulación de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

La carga lectiva del MBA y de los Másters Funcionales es de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

EAE Business School + Universitat de Barcelona

 

 

Programas Superiores Universitarios

El alumno que realice uno de los Programas Superiores Universitarios y supere el examen final presencial, obtendrá una titulación conjunta de EAE y la Universidad de Barcelona-IL3 (alumnos del campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (alumnos del campus Madrid).

El examen final presencial se realiza en las sedes de EAE en Barcelona y en Madrid.

Además, los alumnos que se matriculen en otro programa de la Universidad de Barcelona-IL3 o Universidad Rey Juan Carlos podrán obtener la convalidación de créditos por actividades de extensión universitaria, en las condiciones que esta institución establece a nivel general y para cada programa concreto.

EAE Business School + Universitat de Barcelona + Universidad Rey Juan Carlos

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2018

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.