La titulación

Executive MBA

El alumno que realice un Máster Executive MBA y apruebe el Business Plan o Proyecto Final, obtendrá la doble titulación de Máster Executive MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

EAE Business School + Universitat de Barcelona

 

 

MBA y Másters Funcionales

El alumno que realice un  Máster MBA o un Máster Funcional y apruebe el Business Plan o proyecto final, obtendrá una doble titulación de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

La carga lectiva del MBA y de los Másters Funcionales es de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

EAE Business School + Universitat de Barcelona

 

 

Programas Superiores Universitarios

El alumno que realice uno de los Programas Superiores Universitarios y supere el examen final presencial, obtendrá una titulación conjunta de EAE y la Universidad de Barcelona-IL3 (alumnos del campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (alumnos del campus Madrid).

El examen final presencial se realiza en las sedes de EAE en Barcelona y en Madrid.

Además, los alumnos que se matriculen en otro programa de la Universidad de Barcelona-IL3 o Universidad Rey Juan Carlos podrán obtener la convalidación de créditos por actividades de extensión universitaria, en las condiciones que esta institución establece a nivel general y para cada programa concreto.

EAE Business School + Universitat de Barcelona + Universidad Rey Juan Carlos

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Septiembre 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.