Características de nuestro Posgrado Executive MBA

Estudiar un posgrado Executive MBA es la opción ideal para que cualquiera de los/as participantes pueda acercarse a las últimas tendencias del management que hay a día de hoy. Dirigido a directivos/as con más de cinco años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos, este es uno de los postgrados online que pretenden potenciar y fomentar el crecimiento personal y profesional mediante la adquisición de conocimientos y habilidades prácticas.

Es el momento de vivir una experiencia totalmente transformadora que te ayude a alcanzar cualquier objetivo que te propongas para llegar a ser el líder que mereces.

Consolida tus habilidades de liderazgo

Nos encontramos en un entorno cambiante y de incertidumbre, donde cada día nos enfrentamos a nuevos desafíos y retos directivos. Ante este nuevo paradigma, las empresas intentan obtener un valor añadido a través de la internacionalización de los mercados, los nuevos modelos de negocio que surgen de la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación, así como mediante la captación y retención de talento.

En este contexto nace nuestro posgrado Executive MBA (EMBA) para poder dar respuesta a las necesidades de los altos directivos y poder proporcionarles el conocimiento y experiencia necesarios para obtener una visión global de la dirección y, consecuentemente, poder desenvolverse de manera solvente en cualquier tipo de organización.

Ofrecemos la opción de cursar este posgrado en dos modalidades diferentes, la online o la semipresencial. Ambas opciones tienen un enfoque práctico e interactivo para que altos directivos puedan enfocarse en el desarrollo de sus carreras profesionales, adquiriendo la excelencia en la alta dirección y en las competencias de liderazgo.

Ante mercados altamente competitivos, obtener una visión global en el marco empresarial es estrictamente necesario para poder prosperar y adaptarse a las necesidades cambiantes. Durante la formación del posgrado, todos los integrantes aprenderán mediante contenidos totalmente adaptados a sus necesidades, a trabajar de forma flexible y autónoma en una escuela de negocios posicionada dentro de las 18 mejores del mundo (según el Ranking Positive), a un precio de lo más competitivo.

Beneficios de estudiar un posgrado en EAE

Además de formar parte de la segunda business school con mayor reputación del estado español, según el Ranking Merco 2019, podrás beneficiarte de grandes ventajas:

  • Modalidad online o blended

  • Programa flexible y personalizado

  • Aprende donde quieras y cuando quieras

  • Webinars y conferencias

  • Casos prácticos

  • Trabajo por proyectos

  • Networking

  • Alta empleabilidad

  • Becas y ayudas de financiación

  • Conciliación familiar y laboral

  • Compatibilidad con el trabajo

  • Tutorías

¿Por qué estudiar un posgrado EMBA?

Los EMBA nacen para dar respuesta a las necesidades que presentan los expertos del mundo empresarial, donde la formación continua es vital para el crecimiento de su carrera y experiencia profesional. Mejorar la capacidad de liderazgo, obtener una visión totalmente integral de la organización y saber adaptarse a los cambios de forma rápida y concisa, son algunas de las cualidades que debe tener un buen directivo para poder superar todos los restos que presenta el mercado.

Gracias a la formación adquirida en el posgrado, se obtiene la formación extra necesaria para poder ir siempre un paso por delante y dirigir su negocio de la forma más óptima posible. Una de las características más importantes de nuestro programa formativo es el networking, es decir, la oportunidad de generar sinergias entre profesionales del sector, que presentan un perfil común con los mismos intereses e inquietudes.

Una vez superado nuestro posgrado con éxito, adquirirás una doble titulación de EMBA por parte de EAE Business School, así como de la IL3-Universidad de Barcelona.

¿Qué opinan nuestros/as alumnos/as?

Descubre las opiniones EAE de nuestros alumnos y alumnas que han realizado el Posgrado.

 

Formación en MBA
Con el MBA EAE obtendrás una visión estratégica en un entorno empresarial global.

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación