Solicitar información

«Fue necesario dar un nuevo enfoque a mi vida profesional.»

«Hasta hace un par de años trabajaba en la empresa familiar dedicada a la importación y venta de madera tropical. La llegada de la crisis y un importante descenso en las ventas me llevaron a dar un nuevo enfoque a mi vida profesional.

Mi experiencia en comercio internacional y mi formación específica en el área de marketing, ya que hacía poco tiempo que había finalizado el Máster en Dirección de Marketing y Ventas (en la modalidad Distancia) en EAE Business School, me permitió continuar desarrollando mi actividad profesional como Técnico Asesor en Comercio Internacional.

La asesora universitaria que me informó sobre las características del máster y la metodología de estudio me aconsejó elegir un programa que se adaptara a mis necesidades, ya fuera para aplicarlo en la propia empresa o bien para, en un futuro, tener una formación y unos conocimientos que mejoraran mi perfil profesional y me permitieran optar a otras posiciones, como fue mi caso.

Me decidí por la modalidad a distancia porque creo que era la mejor forma de poder formarme y compatibilizarlo tanto con mi vida personal como profesional.

Tengo un muy grato recuerdo del acto de graduación. Fue impresionante coincidir con tantos estudiantes de EAE que, como yo, se habían esforzado por ampliar su formación.»

«Cuando miro hacia atrás y veo lo que ha cambiado mi vida desde el punto de vista profesional me alegro de la decisión que tomé de matricularme en el Máster de Dirección de Marketing.»

 

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2017