«No está siendo fácil, pero puedo liderar mi propio negocio, y esto me llena.»

«Cuando finalicé la carrera empecé a trabajar en el departamento de una empresa farmacéutica. No estaba mal, pero no me llenaba. Siempre había tenido en la cabeza la idea de montar algún día mi propio negocio. Y ya hace cuatro años que lo conseguí, aunque en su momento parecía imposible.

Como mi carrera de Farmacia no me había dado recursos ni conocimientos para empezar un negocio, pensé en hacer un curso relacionado con la gestión empresarial que pudiera compaginar con mi trabajo. Por eso me matriculé en el Programa Superior Universitario de Dirección y Administración de Empresas en EAE, en la modalidad Distancia Online. Es así como me animé a abrir una franquicia de productos naturales de cosmética y belleza y dejé mi trabajo en la farmacéutica. No está siendo fácil, pero puedo liderar mi propio negocio, y esto me llena.»

«Decidí hacer un curso relacionado con la gestión empresarial que pudiera compaginar con mi trabajo.»

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Abril 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.