Solicitar información

«Mi pasión por el marketing y mi experiencia laboral me han animado a arrancar mi propia empresa.»

«Aunque de forma indirecta, mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al marketing offline, pues he colaborado con los departamentos de Marketing en el lanzamiento de productos y servicios que necesitaban el soporte tecnológico adecuado. Así pues, siempre me he sentido atraído y fascinado por esa necesidad que tienen las empresas de diferenciar sus productos de los de la competencia.

Conocía la importancia del marketing por mi dilatada experiencia, pero necesitaba poner en orden todas mis ideas sobre el tema. Por eso me decidí a realizar un máster en este área, y entre todos los programas que ofrecía el mercado, el que me pareció más adecuado fue el Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE, en modalidad semipresencial.

En la actualidad mi vida está totalmente enfocada al marketing y a mis estudios, algo que puedo hacer de forma totalmente compatible gracias a la metodología semipresencial de EAE, pues no me impone la rigidez de horarios de la formación tradicional. 

Mi pasión por el mundo del marketing en general y del marketing digital, en particular, junto con mi experiencia laboral de 19 años, me ha animado recientemente a crear mi propia empresa, AS Usually.

AS Usually es una consultora especializada en Innovación, Tecnología y Marketing Digital, que ofrece sus servicios en torno a dos ejes principales: la Consultoría Estratégica en e-Marketing y la Gestión de la Reputación Online. 

De momento, nuestro ámbito de actividad se centra en emprendedores y pequeñas empresas que desean iniciar su andadura en el mundo Online, empresas de larga trayectoria o negocios locales que empiezan a plantearse el mejor modo de conectar con los clientes en Internet.»

«Ahora mi vida profesional está totalmente enfocada a la empresa que he creado y al máster que estoy realizando en EAE semipresencial.»

 

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Diciembre - Enero 2018