«Valoraron muy positivamente que hubiese apostado por ampliar mi currículum formativo.»

«Llevaba varios años trabajando en la misma empresa y en el mismo puesto. El entorno donde desarrollaba mi trabajo era agradable y además tenía un equipo de varias personas a mi cargo, pero necesitaba nuevos retos.

Fue entonces cuando decidí estudiar para promocionarme y darle un giro a mi carrera profesional. Descubrí el Máster MBA Distancia Online de EAE Business School y opté por él porque, además de significar un gran refuerzo a mi formación, me permitía estudiar a mi ritmo gracias a la flexibilidad de su metodología.

Hace un tiempo surgió en mi empresa una vacante de Dirección de Proyectos: no dudé ni un momento de que yo quería optar al puesto. Como era de esperar, no fui el único y tuve que competir con gente muy válida. Pero al final lo conseguí yo.

Está claro que uno de los puntos que les hizo decantarse por mi candidatura fue el hecho de que hubiera estudiado un Máster MBA. Valoraron muy positivamente que hubiese apostado por ampliar mi currículum formativo. Así que, aun ocupando ahora un nuevo puesto que me motiva, he decidido no dejar de actualizarme continuamente con cursos, asistiendo a seminarios, etc.»

«Aun ocupando ahora un nuevo puesto que me motiva, he decidido no dejar de actualizarme continuamente.»

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Marzo 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.