Solicitar información

«Cuando quise volver a trabajar no lo tuve fácil: me encontré con el boom de los medios digitales y con la crisis».

«Desde que acabé la carrera, siempre he trabajado en diferentes departamentos de marketing vinculados al sector automovilístico.»

«Cuando decidí tener hijos dejé de trabajar para dedicarles más tiempo, y estuve unos seis años sin trabajar. Cuando quise volver no lo tuve nada fácil, ya que me encontré con el boom de los medios digitales, con los que no estaba nada familiarizada, y con la crisis. Así que decidí hacer un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School para ponerme al día y ampliar mis posibilidades profesionales. El hecho de poder estudiar a distancia fue toda una ventaja para mí. ¡De otra manera hubiera sido imposible compaginarlo con mi vida familiar!

Mientras estaba estudiando empecé a esforzarme en buscar trabajo y, después de varios procesos de selección, conseguí entrar en el Departamento de Comunicación y Marketing de una firma automovilística importante. Mi experiencia en el sector y, sobre todo, el hecho de tener un Máster en Marketing Digital, han sido decisivos para que me eligieran entre todos los candidatos. Y aunque sigo aprendiendo día a día, veo que el hecho de haber actualizado mis conocimientos era muy necesario. Ahora me siento útil y proactiva en mi puesto de trabajo.»

«Ponerme al día en mis conocimientos era muy necesario. Ahora me siento útil y proactiva en mi puesto de trabajo.» 

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Diciembre - Enero 2018