En el contexto actual, en el que el mercado laboral y la sociedad son cada vez más cambiantes, se pone de manifiesto que tener un trabajo o incluso una profesión para toda la vida ya no va a ser posible. La formación continua juega un papel clave para no quedar fuera del mercado laboral. Por ello, y con el objetivo de facilitar la formación permanente de los profesionales, EAE Business School ha desarrollado cursos y programas a distancia, online, semipresenciales y blended. Los cursos superiores, como lo constatan las “EAE opiniones” de los alumnos y exalumnos, están muy bien valorados. Los cursos online en Madrid, los cursos a distancia en Barcelona, así como los cursos que se desarrollan de forma online en otras ciudades y localidades, cumplen con el objetivo de formar a lo largo de toda la vida profesional, aportando las herramientas y conocimientos necesarios para seguir creciendo en la empresa.

¿Por qué aprender con las metodologías Distancia Online o Semipresencial Blended de EAE Business School?

  • Podrás conciliar vida personal y laboral

  • Aprenderás a tu ritmo, donde y cuando quieras

  • Ahorrarás tiempo

  • Tu información se adaptará a tus necesidades

Doble titulación

Campus Barcelona
Campus Madrid

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Campus Barcelona
Campus Madrid