Características del Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Madrid

La necesidad de formarse de forma continua a día de hoy, para poder dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y desarrollar así conocimientos y habilidades que sirvan para poder innovar y mejorar, es más que una realidad. Si a todo ello le sumamos los cambios que vivimos día tras día con la irrupción de las nuevas tecnologías y el auge de Internet, esta necesidad aumenta.

Sin marketing, no hay negocio, por lo que el marketing es una función imperativa que está en el corazón de cualquier empresa. 

Ante este contexto, EAE Business School crea el Máster en Marketing Digital y Ecommerce semipresencial en Madrid, con el fin de poder formar a los profesionales del sector que quieren llevar sus competencias y conocimientos a un nivel superior, y poder así aspirar a conseguir su trabajo de ensueño. Y es que además de vivir en un mundo donde la competencia es cada vez mayor y más feroz, este nivel añadido de formación es un requisito indispensable para poder postular para un trabajo y ser los elegidos.

Lidera el canal online gracias al Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Madrid

¿Por qué un producto o servicio despega, mientras que otro similar se estanca en la pista? Sea cual sea la respuesta, puedes estar seguro de que una estrategia de marketing bien estructurada, juega un papel fundamental para ello. El marketing es la parte de la organización que se comunica con los clientes. En un entorno tan competitivo, este papel nunca ha sido tan importante. Sin un buen marketing, no mantendrás a tus clientes y éstos se irán a la competencia.

En otras palabras, el marketing es, a día de hoy, indispensable para cualquier negocio y si te interesa saber cómo se diseñan, posicionan y promocionan los productos, así como la forma en que las marcas gestionan su imagen en la era digital, nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce es el idóneo para ti. 

El programa, que abarca una mezcla de creatividad, teoría empresarial, análisis y planificación, además de proporcionar experiencia en el mundo real mediante los casos prácticos y de éxito, tiene como principal objetivo el de perfeccionar tus habilidades de marketing y aplicarlas en una variedad de industrias, obteniendo una comprensión de lo que impulsa el comportamiento del consumidor y cómo las empresas necesitan líderes con una visión de negocio de 360 grados para el éxito.

 

Marketing Digital y Ecommerce para liderar organizaciones

Todos los sectores y todas las empresas necesitan de las ventas y el marketing. Esto significa que hay muchas oportunidades para trabajar en una organización que te apasione. Asimismo, podrás especializarte en innumerables campos dentro del mismo, como las redes sociales, el branding o el marketing de servicios, entre otros. 

Tanto si sueñas con trabajar o liderar un departamento de marketing, como emprender un negocio de ecommerce por tu cuenta, nuestro programa es de los más completos que encontrarás para seguir tu formación. Gracias al mismo, no solo presentarás unas habilidades impecables en la interpretación de datos, sino que también adquirirás un pensamiento de alto nivel que convierte la analítica en estrategia. 

 

Ventajas de estudiar Marketing y Ecommerce en EAE Madrid

Estudiar en EAE Business School significa apostar por una escuela de negocios que lidera algunos de los rankings más importantes del mundo. Entre las diferentes distinciones, el Área de Programas de Marketing fue elegida en 2018, como la segunda mejor de España en el Ranking Los 250 mejores másters de El Mundo. Asimismo, podrás disfrutar de una modalidad de estudios híbrida, realizando tus clases de forma online pero asistiendo al campus de Madrid para presenciar diferentes seminarios, masterclasses, tutorías o trabajos en grupo. 

Asimismo, una vez finalizados tus estudios obtendrás una doble titulación por parte de EAE y Universitat de Barcelona-IL3. Esto supone un valor añadido frente a otras escuelas de negocio y un plus para tu currículum. Podrás disfrutar también de infinidad de ventajas, como las que mencionamos a continuación:

  • Método enfocado en la práctica
  • Webinars, masterclasses y campus virtual
  • Ritmo de aprendizaje personalizado
  • Nivel de empleabilidad elevado
  • Trabajo en equipo
  • Escuela de éxito y prestigio internacional
  • Evaluación continua
  • Networking empresarial
  • Precios de mercado competitivos

Además, todos los módulos independientes que componen nuestro programa formativo, han sido diseñados y elaborados por profesionales del sector, con amplia experiencia y trayectoria, para poner así el foco en aquellas áreas más relevantes del mundo del marketing digital y el comercio electrónico, y fomentar la parte práctica. 

 

¿Por qué estudiar Marketing Digital y Ecommerce en Madrid?

Gracias a nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce semipresencial en Madrid, podrás disfrutar de las incontables ventajas que te ofrece la modalidad híbrida de aprendizaje. Por un lado, podrás estudiar a tu ritmo y seguir el horario que mejor te convenga, para poder así conciliar tu vida personal con la laboral y estudiantil. Asimismo, ahorrarás tiempo y dinero al no tener que desplazarte diariamente y poder estudiar desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Por otro lado y para que no toda la experiencia sea en línea, podrás acudir a las fantásticas instalaciones del campus Universitat de Barcelona-IL3 donde, entre otras cosas, podrás potenciar y fomentar tu red de contactos (networking) y asistir a tutorías one to one. 

Asimismo, ofrecemos a todos nuestros alumnos un programa de ayudas económicas y becas, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades para poder acceder a la formación continua. Dichas becas se asignan en función del perfil profesional y académico de los solicitantes, con el fin de poder ayudar así a aquellas personas que cumplen con unos determinados requisitos, la posibilidad de seguir cambiando su futuro. La principal ventaja de las ayudas económicas es la posibilidad de financiar el Máster en Marketing Digital y Ecommerce semipresencial en Madrid sin intereses, es decir, a coste cero. 

¿Quién dijo que era tarde para cambiar tu futuro?

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación