Características del Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Barcelona

A lo largo de la última década, la irrupción de Internet y el auge de las nuevas tecnologías y el canal online, han transformado por completo las formas en que las marcas conectan con los clientes. Además, la llegada de la pandemia de coronavirus supuso un cambio drástico en la dependencia de empresas y consumidores por igual de los canales de venta online.

A medida que las marcas empiezan a reconocer cada vez más la importancia del marketing digital y a invertir en él, este sector en crecimiento está lleno de oportunidades para quienes puedan crear estrategias que inspiren al público e impulsen las ventas. 

En este contexto, nace nuestro máster en Marketing Digital en Barcelona, que tienen como principal objetivo el de poder dar respuestas a las necesidades del sector, formando nuevos líderes que tengan los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de éxito en estos entornos cambiantes. 

 

Introduce nuevos canales de comunicación gracias al Máster en Marketing Digital en Barcelona

Estudiar marketing digital y comercio electrónico gracias al máster de EAE semipresencial en Barcelona, es sinónimo de éxito. Y es que se trata de uno de los sectores que mejor han resistido la crisis económica y que, de hecho, están más en auge que nunca. Si quieres seguir formándote en un campo en el que el nivel de empleabilidad es altísimo y en el que cada día hay más oportunidades, el marketing digital es la respuesta. 

Seguro que habrás oído a menudo la frase “digitalizarse o morir en el intento”. En EAE nos la tomamos al pie de la letra y, por ello, hemos creado un programa totalmente orientado a poder formar a todos los alumnos en este campo y ayudarles a incorporar nuevos canales, medios y lenguajes del mundo digital a su estrategia de negocio. Asimismo, este máster es la oportunidad perfecta para proporcionar los conocimientos necesarios a aquellas personas que quieren emprender un negocio de ecommerce, ya que conocerán de primera mano cuáles son las oportunidades que ofrece Internet y el mundo digital.

 

Adáptate al mundo digital con el Máster en Ecommerce de EAE

Crear una presencia online significa que el propietario de un negocio o una empresa puede llegar a clientes potenciales y ampliar las operaciones comerciales, ganando una autoridad significativa en el mercado. Es casi imposible que una organización sea capaz de competir en el competitivo mundo de los negocios de hoy, si carece de una fuerte presencia en la red, que es la esencia del comercio electrónico o ecommerce.

Esta es una de las principales razones por las que estudiar un Máster en Ecommerce y Marketing Digital es una apuesta segura. Además, hacerlo en EAE Business School cuenta con todas las garantías, y es que forma parte de los mejores rankings, no solo a nivel estatal, sino mundial.

Ventajas de estudiar un Máster en Marketing Digital en EAE Barcelona

La principal ventaja de seguir formándote y desarrollando tus conocimientos y habilidades en una escuela de negocios como EAE es la posibilidad de hacerlo mediante un modelo híbrido, es decir, semipresencial. Esto permite poder estudiar a tu ritmo, en función de tu tiempo y necesidades, y poder a la vez ahorrar en costes y conciliar tu vida personal. Otros de los principales beneficios de los que podrás disfrutar son los que siguen a continuación:

  • Programa adaptado a las necesidades de cada alumno
  • Metodología disruptiva y flexible
  • Precios totalmente competitivos 
  • Doble titulación académica por parte de EAE y Universitat de Barcelona-IL3
  • Webinars, masterclasses y casos de éxito
  • Evaluación continua
  • Modalidad semipresencial o híbrida
  • Networking empresarial
  • Alta empleabilidad

Además, nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce ha sido diseñado por profesionales del sector, con la intención de poder abordar los aspectos más relevantes del marketing online y del comercio electrónico, y con infinidad de recursos y herramientas que permiten un aprendizaje práctico.

 

¿Por qué estudiar Marketing Digital y Ecommerce en Barcelona?

Nuestro máster está totalmente diseñado para convertir a los alumnos de hoy, en los profesionales del mañana. De hecho, el alto nivel de empleabilidad de los alumnos que cursan sus estudios en EAE habla por sí solo. Esto no es de extrañar, ya que cada vez son más los profesionales del sector que necesitan reclutar talento especializado en este campo concreto.

Estudiando nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce semipresencial en Barcelona, podrás adquirir los conocimientos necesarios para liderar la transformación digital de las empresas, establecer estrategias de marketing que vayan totalmente en sintonía con las estrategias generales de las empresas y, si lo prefieres, emprender tu propio proyecto de comercio electrónico.

Asimismo, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje orientada totalmente a la práctica, donde trabajarás casos de éxito y probarás multitud de herramientas digitales que facilitarán la toma de decisiones. Al contar con un método de evaluación contínua, todos tus esfuerzos serán valorados de forma conjunta a lo largo de los meses que dura el programa, y no en un único examen final. Esto permite poder poner especial atención en aquellas áreas que conllevan un mayor nivel de dificultad, así como la posibilidad de disponer de acompañamiento diario e individualizado por parte de los tutores del máster.

 

Becas y ayudas económicas

Nuestro principal objetivo como escuela de negocios, es poder acercar la formación a todos los estudiantes, independientemente de su nivel previo de estudios, así como las condiciones económicas. Por ello, hemos desarrollado un programa de becas y ayudas económicas, que abren las puertas de la educación a todos los bolsillos. 

Por un lado, ofrecemos becas en cada una de nuestras convocatorias, que tienen en cuenta el perfil académico y profesional de los postulantes. Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de financiar sin intereses nuestros programas de máster, es decir, a un coste cero. 

Queremos ser parte del cambio y contribuir a mejorar tu futuro desde ahora. Nosotros ya creemos en ti. Y tú, ¿te unes a la revolución educativa?

 

Escuela de Negocios según el Ranking MERCO 2021

Doble titulación