Solicitar información

Beneficios para los alumnos participantes

Dinamización

El campus virtual es el entorno en el que se articulan tres ejes de dinamización e interacción: un blog, para contrastar los temas con los expertos; un observatorio, en el que se presentan tendencias y mejores prácticas de marketing online y comercio electrónico, y los webinars, conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet, y cuya característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.

 

Simuladores y role play

Tres simuladores permiten al alumno convertirse en responsable de marketing de una empresa, la cual deberá posicionar en el mercado. El primer simulador se centra en las estrategias de marketing online; el segundo, en la realización de actividades relacionadas con el e-commerce, y el tercero, en las funciones del community manager.

 

Alumni

Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958.

Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas.

 

Proyecto final

El proyecto final supone para el alumno la oportunidad de realizar un plan de marketing, y para ello cuenta con la autorización y el asesoramiento de profesionales expertos. Podrá elegir entre tres tipos de entornos de actuación: desarrollo de una campaña de posicionamiento web, potenciación de una marca en un entorno digital y gestión de una crisis online.

 

Carreras profesionales

El Servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral. 

 

Ayudas y becas

En determinados casos, y en función del perfil del alumno o de la empresa solicitante, se podrá optar a una Beca EAE o a financiación sin intereses del programa. EAE Business School cuenta con los siguientes programas de becas:

  • Desarrollo pymes.

  • Mujer directiva.

  • Discapacidad acreditada.

  • Excelencia académica.

  • Emprendedores.

  • Directivos.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Diciembre - Enero 2018

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus EAE Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus EAE Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.