SEAT llegará a China en 2021 o 2022

SEAT llegará a China en 2021 o 2022

El sector automovilístico es uno de los más importantes. SEAT es uno de los nombres mejor posicionados en la historia de este sector en constante crecimiento. Fue en la década de los 50 cuando SEAT comenzó un camino que en la actualidad sigue avanzando hacia objetivos relevantes. Por ejemplo, en un futuro próximo, estará presente también en China como te contamos en este artículo.

 

La innovación en el sector de la automoción

Este es un acontecimiento previsto para el año 2021 o 2022 y que constituye una nueva oportunidad de evolución para esta propuesta comercial tan destacada. Este hecho ha sido posible a partir del acuerdo protagonizado por tres compañías de prestigio que intervienen en esta decisión. Volkswagen Group China,  SEAT y JAC. 

A partir de este acuerdo logrado por los protagonistas que lo han hecho posible, se procederá a la creación de una plataforma para vehículos eléctricos. El mundo empresarial vive un proceso de cambio constante como muestra, por ejemplo, el desarrollo de la transformación digital. Pero el cambio y la evolución también son inherentes a un sector tan importante como el universo del motor.

Este mercado mira al futuro de un horizonte con retos que pueden dar lugar a cambios significativos en la experiencia de la conducción tal como la conocemos hasta el momento. La movilidad eléctrica puede derivar en nuevas posibilidades que sean una realidad en un marco no muy lejano. Lo mismo ocurre con la idea de la posible conducción autónoma. SEAT es protagonista de este escenario de innovación y cambio a nivel tecnológico. Y con este acuerdo, este nombre también se posiciona en un mercado tan prometedor.

SEAT cumplió cincuenta años de historia en la década del 2000 y continúa escribiendo su relato en el presente con nuevas decisiones importantes como la mencionada en este artículo. Este acuerdo de colaboración logrado es relevante en un escenario global como el actual. Este contexto de acción también impulsará el desarrollo de nuevas propuestas marcadas por la innovación y la excelencia. Una de las líneas de seguimiento es la creación de productos alineados con la perspectiva de la automatización.

 

 

Información sobre el Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen es uno de los más importantes en el sector de la automoción. Agrupa nombres tan conocidos a nivel comercial como estos que enumeramos a continuación: Scania, Volkswagen, Bentley, Audi, SEAT, ŠKODA, Bugatti, Porsche, Lamborghini, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales y MAN. Cada nombre tiene una entidad propia, una identidad que se diferencia de las demás propuestas.

Como consecuencia de este acuerdo, este nuevo espacio de investigación desarrollado a partir de esta colaboración dará lugar a nuevas creaciones muy esperadas en un sector en crecimiento. Esta decisión tomada por los socios tiene una visión estratégica a partir de una alianza que suma la fortaleza de empresas que tienen un gran potencial para la investigación. Uno de los datos más relevantes es que está previsto que SEAT llegue a China en torno al año 2021 o 2022 como te hemos contado en el contenido de este post.

Conoce nuestro Master MBA Executive y mejora tus habilidades directivas.

 

Más información:

SEAT

Autonoción

 

Motor Pasión

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Marque las casillas para darnos su consentimiento: