Mejora tus conocimientos sobre Incoterms con el MBA Executive de EAE

Casos exito internacionalizacion

El mercado internacional es altamente dinámico y exige a las empresas unas condiciones muy competitivas para alcanzar el éxito profesional. Tanto para las organizaciones que están empezando a elaborar sus primeras estrategias de internacionalización, como para aquellas en las que su actividad se desarrolla de forma habitual en diversos estados, es necesario que el equipo humano, y principalmente el directivo, tenga las cualidades necesarias para lograr los objetivos económicos a nivel global. Algunos de los conocimientos básicos que debe tener el equipo de una empresa con vocación internacional es la del uso de Incoterms, ya que se trata de unas normas muy complejas y que requieren un estudio exhaustivo y una correcta interpretación para poder escoger el adecuado para cada situación.

La escuela de negocios EAE ofrece un proyecto formativo adaptado a las necesidades de aquellos directivos que, conscientes de la necesidad de actualizar y mejorar sus habilidades profesionales, quieran impulsar su carrera profesional o añadir valor en las empresas para las que trabajan.

La metodología que EAE ha desarrollado y perfeccionado desde hace más de 50 años aporta seguridad y confianza. EAE ofrece a los participantes de su MBA Executive una experiencia única con la que trasladará a sus alumnos unas cualidades que serán la base de sus proyectos internacionales. El MBA Executive aporta:

  • Calidad y excelencia de una de las más prestigiosas y valoradas escuelas de negocios en España.
  • Amplios conocimientos multidisciplinares que aportarán la visión de conjunto necesaria para un directivo con responsabilidades y que le ayudarán a la hora de una correcta toma de decisiones. Las áreas que conforman la base de este máster son el marketing, los recursos humanos, estrategias de expansión, finanzas y fiscalidad.
  • La experiencia del equipo docente, formado por profesionales altamente cualificados y con trayectorias directivas exitosas. Gracias a esto, la experiencia acumulada por estos profesionales se transmite de una manera fluida y fácilmente asimilable.
  • La actualidad para estar al día de lo que sucede en un mundo globalizado, que se caracteriza por su dinamismo; por este motivo, los alumnos no acaban su formación con la obtención de la titulación, sino que pasan a formar parte de un equipo constantemente actualizado con las novedades del sector
  • Practicidad como eje en el aprendizaje. Está demostrado que el conocimiento se adquiere con mayor fluidez a través de la práctica. El objetivo de la metodología empleada en el MBA Executive es que el directivo aplique todo lo que aprende con los materiales didácticos de forma inmediata, con dinámicas presenciales que pondrán a prueba sus habilidades con otros directivos participantes en el máster, pudiendo aprender de la experiencia colectiva de todos los miembros gracias al trabajo en equipo. Además, se exponen casos prácticos en los que se analizarán éxitos profesionales que serán analizados en las clases.
  • Red profesional como herramienta imprescindible para cualquier directivo para compartir experiencias, casos, problemáticas y soluciones que se debatirán y expondrán en los networking meetings y que harán crecer los círculos profesionales y mejorarán competencias personales y habilidades directivas.
  • Un plan totalmente adaptable. Las necesidades de cada empresa o directivo son únicas, por eso el MBA Executive es un proyecto que se hace a la medida del profesional. Todos los asistentes al máster cuentan con el respaldo de un tutor que será el asesor especializado encargado de aportar el material didácto que mejor se adapte a las exigencias de cada alumno.

Por otro lado, EAE ofrece soluciones para que el máster encaje con la agenda de los directivos que, a causa de los constantes cambios, viajes o cualquier imprevisto les impida tener constancia para acudir regularmente a las clases. Para estos directivos se ha creado la modalidad blended, con la que obtendrán los beneficios de las clases presenciales y los de las clases on-line gracias a su flexibilidad.

Los beneficios de las clases presenciales son:

  • Contacto con otros profesionales.
  • Intercambio de experiencias con profesores.
  • Sesiones de coaching.
  • Tutorías personalizadas one to one.
  • Sesiones en inglés empresarial para mejorar la comunicación con clientes y proveedores internacionales.

La flexibilidad de la metodología on-line ofrece:

  • Un campus virtual para poder estar en contacto con profesores y alumnos, y acceder a toda la información del MBA.
  • Disponibilidad horaria, ya  que se puede tener acceso las 24 horas del día.

El MBA Executive de EAE aporta el bagaje en conocimientos y las habilidades imprescindibles para que los profesionales sean competitivos en un entorno cambiante. Está diseñado, especialmente, para directivos con perspectivas de impulsar su carrera profesional a nivel internacional, y está impartido por los mejores profesionales, contando siempre con la experiencia acumulada de EAE.