Apuntes de fiscalidad internacional

Magnifying Glass with Group of Graduates Icon.

                                           Créditos fotográficos: istock Tashatuvango

Los cursos y másters de fiscalidad internacional más prestigiosos son una fuente de conocimiento clave para la futura gestión empresarial. Los profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades, mejorar su cualificación, o enriquecer su perfil profesional; así como los graduados superiores que desean tomar este camino en su futuro laboral, han de hacer una buena selección de la Escuela de Negocios donde formarse. El centro elegido, a través de sus apuntes de fiscalidad internacional ha de permitirles alcanzar el nivel de conocimiento suficiente, al menos, en cuanto a los siguientes puntos:

  • Conocer las instituciones de la fiscalidad internacional y tributaria.
  • Descubrir las claves de aplicación del impuesto sobre la renta de no residentes.
  • Saber identificar quiénes y en qué términos están obligados a tributar en cada caso particular.
  • Entender en qué consisten los gravámenes especiales y de qué dependen.
  • Profundizar en el estudio del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Las distintas opciones de preparación en fiscalidad internacional, aun partiendo de la misma calidad en sus programas formativos y presentando temarios muy completos, pueden abordar el tema desde diferentes puntos de vista:

  • Centrándose en los aspectos legales y jurídicos del ámbito fiscal.
  • Abordando el tema desde el punto de vista de la gestión.
  • Combinando la primera perspectiva, más teórica, con la segunda, orientada a la práctica; para una visión mucho más real de la fiscalidad y lo que implica, para Gobiernos, empresas y ciudadanos.

Los mejores cursos y másters de fiscalidad internacional para profesionales y graduados superiores

La Escuela de Negocios EAE, con sus campus en Madrid y Barcelona aboga por una preparación integral, formando a profesionales capaces de optimizar la gestión en las empresas donde desempeñen su labor en el futuro en base a la solidez de los apuntes de fiscalidad internacional y las enseñanzas en temas financieros y tributarios recibidas durante su aprendizaje. Los planes de estudios de los cursos y másters de fiscalidad internacional de EAE Business School se completan con una minuciosa selección del profesorado; que incluye a Doctores, Especialistas, Consultores, Auditores y expertos en cada una de las distintas áreas que se tocan en los programas. Por su completitud, prestigio y vocación práctica, cabe destacar dos opciones dentro de su oferta educativa:

  • Máster en dirección y gestión financiera: diseñado para preparar a directivos financieros con un alto perfil estratégico y capacidad para un ritmo de trabajo flexible, que les permita anticiparse a los cambios de forma proactiva.
  • Máster Executive MBA: un programa que se dirige a profesionales con experiencia directiva que se centra en el management en un entorno globalizado y que se presenta con un enfoque innovador, buscando desarrollar la capacidad analítica, la visión integral y estratégica, la responsabilidad social y las habilidades comunicacionales de sus formandos.

Ambos con una nutrida porción del temario dedicada a tratar asuntos relacionados con tributación y fiscalidad internacional, dos áreas que cualquier alto ejecutivo en un puesto de responsabilidad debe dominar para poder desempeñar una gestión transparente, consciente y adaptada a las exigencias normativas de un área que evoluciona de forma muy dinámica, complicando el cumplimiento de sus requisitos.  

 

Aprende las mejores técnicas económicas con nuestro Master en Análisis Financiero.

¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.