Financiación sin intereses para todos los programas de EAE Business School

EAE Business School ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a una financiación sin intereses al realizar uno de nuestros programas. Nuestra prioridad es facilitar el acceso a una formación superior de calidad a todas las personas interesadas en mejorar su futuro profesional.

Al fomentar las facilidades de pago, el factor económico deja de ser una barrera para la autorrealización personal y profesional de nuestros alumnos.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Septiembre 2019

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.