Así funciona Polar Marketing, una agencia especializada en growth hacking

growth hacking

El marketing digital es un tipo de promoción muy importante en el momento presente. Polar Marketing es una agencia pionera en su especialización. Pone su conocimiento, formación y experiencia en growth hacking al servicio de las empresas españolas.

 

Expertos en growth hacking

Una de las claves del éxito de esta metodología de trabajo es que el equipo tiene un algoritmo que reconoce cuál es el cliente potencial de la marca en las redes sociales. Por esta razón, la comunicación es totalmente personalizada. A partir de los hábitos de los clientes ideales en Facebook o Instagram, por medio del análisis de distintas métricas y variables, es posible establecer grupos segmentados.

El growth hacking es, por tanto, la capacidad de realizar una lectura analítica de los datos para transformar esa información en un beneficio para la empresa. A partir de este conocimiento real de las tendencias de cada momento es posible redefinir el objetivo y la estrategia para relanzar un producto en el mercado.

Este es el lema que asegura el triunfo de este equipo: “Transformamos usuarios en clientes,
y clientes en buenos amigos”.  Un humanismo comercial que refleja una excelente síntesis de ventas a partir de la credibilidad y la inspiración de la confianza por medio de lazos de fidelidad.

Catálogo de propuestas de Polar Marketing

1. Esta empresa tiene servicio especializado en promoción digital. Por ejemplo, influencer marketing. De este modo, los clientes pueden incrementar el potencial de difusión de sus acciones gracias a la visibilidad ofrecida por un experto que tiene el reconocimiento objetivo de ser una voz de autoridad en la temática en la que trabaja. La inversión en este tipo de publicidad ofrece un retorno rentable cuando se realiza con un criterio profesional.

2. Vídeo marketing. Creaciones visuales con un factor de viralidad que multiplica la repercusión del mensaje. La promoción a través de vídeo es una de las que más conquista a la audiencia porque integra elementos importantes como la creatividad, la imagen, las emociones, el texto, el sonido y el relato. Polar Marketing elabora vídeos que encantan al público directo.  

 

 

3. Posicionamiento SEO de las palabras clave de la marca en los buscadores. Las empresas de mayor éxito en sus respectivos nichos de mercado son aquellas que están ubicadas en los primeros puestos de Google al filtrar la información por las palabras clave principales. Polar Marketing tiene este conocimiento de experto y, por tanto, aplica esta visión en el plan de acción SEO para ascender de manera eficaz.

4. Creación de páginas web que ofrecen una feliz experiencia a los usuarios. Una página web es un escaparate online de la propia marca. Sin embargo, un medio de calidad es aquel que destaca por su excelente navegación, proporciona información clara de manera atractiva y presenta los contenidos de forma elegante.

5. Blog Marketing. Una medida de branding que utiliza los textos originales para producir engagement.

 

Polar Marketing ha trabajado para grandes marcas corporativas como muestra la selección de ejemplos que la agencia presenta en su página web.

Conoce a fondo los beneficios de nuestro Master en Marketing Digital.

 

Más información:

Polar Marketing

Mundo Franquicia

 

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