Nuestra formación en posgrados a distancia

La irrupción de las nuevas tecnologías ha provocado cambios importantes en muchos ámbitos de la sociedad: la economía, la cultura, la comunicación. Pero también en la educación y en la formación, áreas en las que el uso de las nuevas tecnologías ha consolidado formas innovadoras de aprendizaje y convertido al alumno en el protagonista del proceso de enseñanza.

La velocidad de acceso a internet y el desarrollo de los dispositivos móviles ha permitido que el uso de los recursos online para el aprendizaje pueda hacerse fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo.

Esto hace que la formación en posgrados online sea una alterativa más interesante que la tradicional formación presencial. Por ello, EAE Business decidió crear ya en 2004 sus programas superiores universitarios en gestión empresarial.

Por qué estudiar un posgrado online

Estos programas o posgrados están dirigidos a todos aquellos profesionales o trabajadores sin titulación previa que quieren formarse tanto en gestión empresarial como en marketing, finanzas o recursos humanos.

Los programas superiores con metodología online son la mejor alternativa para todas aquellos que desean formarse en una Escuela de Negocios de prestigio pero no disponen de titulación previa ni de tiempo, o bien para aquellos que necesitan conciliar su vida personal y profesional con los estudios.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Noviembre 2018

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.