Los master a distancia de EAE Programas

La revolución digital en la que estamos inmersos está transformado muchos ámbitos de la sociedad y generando muchas oportunidades.

La economía, la cultura, la comunicación, la educación y la formación, entre otros, han tenido que adaptarse a esta realidad que ofrece nuevas maneras de relacionarse y de acceder al conocimiento y la información. Ahora todo es inmediato, y todo puede hacerse desde cualquier lugar.

En el campo de la formación, el desarrollo tecnológico, la facilidad de acceso y rapidez de internet han convergido en la formación online, la única herramienta que convierte al alumno en el protagonista de su propio aprendizaje.

Master semipresencial: la mejor solución

En España, EAE Business fue una de las primeras Escuelas de Negocios en ofrecer programas de máster en la modalidad online. Poco después, amplió su oferta con la presentación de los masters en modalidad semipresencial.

Desde 2007, EAE Business School ofrece sus programas masters en las tres metodologías formativas existentes: presencial, semipresencial y online.

Y dentro de este abanico de posibilidades, los masters online y semipresencial son para muchos la mejor opción, ya que ofrecen todas las ventajas, el prestigio y los servicios de EAE sin perder calidad formativa. En 2016, EAE fue, por tercer año consecutivo, reconocida como la segunda escuela más reputada de España, por delante de ESADE y solo por detrás de IESE.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Noviembre 2018

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.