La forma en la que las personas aprenden ha cambiado

La educación online es hoy una realidad en todo el mundo, el número de personas que se forman en programas online ha crecido más de un 60% en los últimos años. Buena parte de las universidades europeas, asiáticas y estadounidenses ofrecen sus programas y másters a distancia. La innovación educativa se ha producido gracias a la irrupción de nuevos soportes tecnológicos, que están cambiando la forma en la que las personas aprenden, creando enormes oportunidades.

EAE Business School, consciente de esta nueva realidad, apostó en el año 2007 por incluir en sus programas las metodologías formativas de Online y Blended. De este modo sus alumnos pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad formativa

 

Concilia vida personal y laboral

El uso activo de las nuevas tecnologías, la flexibilidad de horarios y la adaptación a las necesidades del alumno de este tipo de modalidad formativa  hace posible la conciliación de la actividad formativa con la vida profesional y familiar. 

 

A tu ritmo

Que el alumno pueda marcar su ritmo de estudio y su avance dentro del programa en función de su disposición de tiempo es una de las grandes ventajas de la formación online. Los Programas de EAE Online y Blended permiten a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. El alumno dispone de un tutor personal  que le acompaña durante todo el proceso formativo al ritmo, según calendario planificado previamente con él. El alumno dispone de hasta 3 años para finalizar los estudios de master y 2 años para los programas superiores. Si bien, el 80% de nuestros alumnos finalizan sus estudios en un plazo de 12 a 18 meses.

 

Dónde y cuándo quieras

Las modalidades Online y Blended permiten estudiar en el momento y lugar que el alumno desee, ya que se adapta a las circunstancias personales y profesionales del alumno  (disponibilidad de tiempo o localización geográfica, por ejemplo).

La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada, así como la posibilidad de conciliación profesional y personal, así como el rápido acceso al contenido a través del campus virtual, han permitido la consolidación de esta modalidad formativa

 

Ahorro de tiempo

Con la modalidad formativa online y blended el alumno ahorra tiempo, ya que no es necesario que se desplace hasta el aula de la escuela donde se imparte la clase. Es el alumno decide dónde y cuándo quiere estudiar.

 

El alumno es el protagonista

El alumno es el centro de nuestra actividad formativa: todos los contenidos y el modelo educativo giran en torno a sus necesidades. El modelo formativo de EAE Business School se estructura en tres áreas, que toman al alumno como eje central:

  • Acompañamiento: Incluye un conjunto de acciones de seguimiento personalizado que tienen por objetivo asegurar la satisfacción del alumno y la aplicación de los conocimientos.

  • Recursos Formativo: Ayudan al alumno a transformar los datos en información y conocimientos, pero también a adquirir las habilidades necesarias para la toma de decisiones más acertadas.

  • Campus Virtual : De fácil acceso desde la tablet, ordenador o Smartphone, es la plataforma formativa de EAE sobre la que se articula gran parte del trabajo de los alumnos

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2018

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.