Webinar: "Aprendiendo a utilizar Google Analytics"

Hacer un seguimiento intensivo de nuestras acciones de Marketing Online es imprescindible y absolutamente necesario para cuantificar y evaluar los resultados y actuar en consecuencia. Para eso utilizamos herramientas de analítica web que no solo nos permiten medir las ventas y las conversiones, sino que también ofrecen información sobre cómo los visitantes utilizan un sitio, cómo han llegado a él y qué se puede hacer para que sigan visitándolo.

Actualmente, la más utilizada es Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, que se basa en una plataforma de informes que analizan aspectos como el comportamiento del usuario, la usabilidad, el ROI de las campañas publicitarias y la influencia de las Redes Sociales en los resultados del negocio.

Esta tarde los alumnos de EAE Business School, modalidad distancia online y semipresencial blended, del Máster Marketing Digital podrán asistir al Webinar “Aprendiendo a utilizar Google Analytics" que impartirá Enric Quintero, socio fundador y director de la consultora Metriplica.

 

 

Conoce a fondo los beneficios de nuestro Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE – OSTELEA Formación Online, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Marque las casillas para darnos su consentimiento: