Top 10 empresas en Cataluña

top empresas Cataluña

Los negocios son una fuente de empleo y de riqueza allí donde están situadas. En este artículo presentamos una selección de empresas ubicadas en Cataluña, que son un ejemplo de proyectos con visibilidad comercial y datos de éxito.

 

1. SEAT

Esta empresa del sector automovilístico destaca por su reconocimiento de marca al haber acompañado a la sociedad desde hace muchos años con sus nuevos modelos. Sesenta años en los que SEAT ha destacado por la creación de nuevas vivencias de conducción a partir de un estilo único en cada generación.

2. Volkswagen Group España

SEAT no es la única firma automovilística presente en este ranking, en el que también se sitúa el nombre de esta marca en la que confían muchos consumidores en la elección de sus coches.

3. Vueling Airlines

Esta aerolínea tiene su sede principal en la ciudad de Barcelona. Ofrece servicio de viaje a múltiples destinos. Esta es una de las razones por las que es una de las compañías preferidas de muchos viajeros en sus desplazamientos habituales realizados por motivos de trabajo o por vacaciones.

4. Fersa

Esta es una compañía que se dedica a la generación de energías limpias por medio de la utilización de recursos cien por cien renovables. Conviene añadir el dato de que esta empresa también cotiza en bolsa.

5. Only Apartments

Dentro del sector turístico se encuentra esta entidad con propuestas de alojamiento para quienes desean realizar una escapada a un destino tramitando de forma segura el proceso de la reserva. Un portal de interés no solo para quienes quieren concretar su viaje, sino también para los propietarios que pueden dar visibilidad a su propiedad. Una nueva forma de negocio. 

 

 

6. Caprabo

El sector de la alimentación es uno de los que más estabilidad muestra a lo largo del tiempo al tratarse de un nicho centrado en cubrir necesidades básicas. Los supermercados Caprabo, tan conocidos por los clientes, también tienen una gran presencia comercial al ser el lugar preferido de muchos clientes para hacer la cesta de la compra.

7. Lidl

Esta es otra de las firmas bien posicionadas en el sector de los supermercados, competencia directa de Caprabo y de aquellas marcas que se sitúan en este ámbito. 

8. Grifols

La salud es un bien social. En este contexto, esta farmacéutica es una multinacional de prestigio internacional con sede en Barcelona.

9. Puig

Una de las firmas pioneras en cosmética es esta marca que está perfectamente posicionada en el sector de las perfumerías por su variado catálogo de propuestas. Un ejemplo de innovación constante, puesto que Puig también sorprende con nuevos lanzamientos.

10. Mango

Esta reconocida marca de tiendas de moda tiene su sede en Cataluña. Se trata de una firma de éxito del sector textil que se diferencia por ofrecer las mejores tendencias de moda por un precio competitivo. 

Estos son algunos ejemplos de empresas en Cataluña que tienen un nombre consolidado. Marcas que en muchos casos son conocidas incluso por quienes no son consumidores directos de sus productos y servicios.

Mejora tus habilidades en el sector de las ventas con este Curso de Dirección de Marketing Digital.

 

Más información:

Economía Digital

SEAT

Fersa

Only-Apartments

Caprabo

Puig

¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.