Sesión Presencial: Técnicas para una comunicación asertiva

Mañana en Madrid tendrá lugar la sesión presencial “Técnicas para una comunicación asertiva” destinada a los alumnos de la modalidad Blended de EAE Business School. Porque una correcta comunicación es esencial para establecer relaciones personales y profesionales fructíferas. Se trata de una competencia fundamental  que requiere trabajo y práctica. La asertividad en la comunicación consiste en una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir, o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza.

En la sesión de mañana, haremos hincapié en las técnicas para una comunicación asertiva y valoraremos las ventajas que comporta.

 

 

María Mendoza Rojas

Muy interesante para trabajar con nuestros estudiantes así evitar la violencia con la mala comunicación.

student residence madrid

Todo el mundo debería tener unas nociones básicas en técnicas de la comunicación, sobretodo si estamos hablando de empresarios. Excelente sesión.

academia ingles coruña

La verdad es que no había escuchado hablar antes de esto de la comunicación asertiva y ahora me parece de los más interesante. Aplicable a muchos aspectos de la vida.