Sesión Presencial: Pros y contras del uso de las Tecnologías en la empresa

Históricamente, la tecnología ha sido un elemento fundamental para el crecimiento de las empresas y actualmente se está convirtiendo en una fuente de ventajas competitivas. Por ello, es importante analizar las posibilidades que nos ofrece y sus problemáticas para conseguir su gestión más adecuada. Las formas de generación y adquisición de tecnología, su ciclo de vida, su aplicación, y la planificación estratégica basada en optimizar sus posibilidades serán los elementos que trataremos en esta sesión.

Esta sesión se impartirá este sábado en Barcelona y el día 21 en Madrid. Paralelamente se realizará esta sesión presencial en inglés.

 

 

Descubre toda la información sobre nuestro Master Marketing y Ventas a Distancia.

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.