Programas EAE Distancia Online y Semipresencial Blended

Programas EAE

¿Estás pensando en ampliar tus conocimientos empresariales y de management? ¿Necesitas una titulación que te permita encontrar trabajo o ascender en tu empresa? Pues una de las mejores opciones que tienes para lograr cualquiera de estos objetivos es realizar alguno de los programas que ofrece EAE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de España. Lo mejor de todo es que desde 2007 permite formarte online o de manera semipresencial. ¿Cómo? Pues a través de sus programas EAE Distancia Online y Semipresencial Blended. Te damos más información al respecto a continuación.

 

Características comunes

Antes de explicarte en qué consiste cada una de las modalidades de estudios a distancia que ofrece la EAE School, queremos hablarte de las características que tienen en común. Así, debes saber que ambas opciones te permiten conciliar la vida personal y familiar con la actividad formativa. Por supuesto, en ambos casos los estudios se adaptarán al ritmo del alumno, ya que el calendario es flexible. Por si fuera poco, un asesor académico acompañará al estudiante durante todo el proceso educativo. También es importante tener en cuenta que las dos posibilidades permiten estudiar donde y cuando quieras, pudiendo ahorrar tiempo, ya que no tendrás que desplazarte. Además, tenemos que decir que el aprendizaje se basa en la experiencia, en los problemas y en el estudio de casos.

Modalidad Distancia Online

Para que puedas decidirte entre ambas opciones, vamos a explicar más detalladamente en qué consiste cada una de ellas, comenzando por la modalidad Distancia Online. Así, lo primero que debes saber es que este modelo el aprendizaje se organiza a través de diferentes elementos del Campus Online: contenidos y módulos; acompañamiento y asesoría de un tutor docente; adaptación y planificación del aprendizaje; aprendizaje colectivo; apoyo en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); y simuladores y soportes multimedia.

Modalidad Semipresencial Blended

Además de ofrecer todos los beneficios de la formación a distancia, la modalidad Semipresencial Blended también proporciona las ventajas de la formación presencial. Así, si te inscribes a este modelo podrás acceder a sesiones presenciales en los campus de Madrid y Barcelona, que giran en torno a la Dirección y el Management. En ellas se combinan las exposiciones por parte de expertos, las dinámicas participativas y de grupo en torno a casos prácticos, problemas o soluciones. Gracias a estas sesiones los alumnos reforzarán el aprendizaje, establecerán contactos con profesionales, realizarán casos prácticos en grupo y conocerán y compartirán experiencias y puntos de vista.

Por otro lado, debes saber que la modalidad Semipresencial Blended ofrece cuatro sesiones de asesoramiento individualizado, pudiendo escoger entre tutoría de proyecto para el desarrollo de su proyecto final; sesión de coaching; y encuentro con un experto en una matera determinada. Por si todo esto fuera poco, se puede escoger 20 sesiones presenciales entre más de 160. Además, los alumnos podrán perfeccionar el inglés realizando estas sesiones en el idioma universal.

 

¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
¿Te ha resultado útil?: 
0
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.