¿Por qué estudian nuestros alumnos en EAE Business School?

La semana pasada se celebraron las sesiones de bienvenida en Barcelona y Madrid para los alumnos de las modalidades EAE Blended y EAE Distancia Online. Aprovechamos estas sesiones para preguntarles qué les ha llevado a estudiar en EAE Business School. Estos son algunos de los testimonios que nos dieron:

Carles Nacher, alumno del Programa Superior Dirección Financiera y Control, nos comentó que le gustaría reciclarse en las habilidades contables y prepararse para lo que pueda pasar en el futuro.

A Alex Martínez, que empieza el Programa Superior dirección Recursos Humanos,  le apasiona la comunicación y quiere ampliar su currículum para buscar nuevas salidas y oportunidades profesionales que le permitan reorientar su carrera profesional.

En el caso de Àngels Paüls, ella ha empezado el Master Dirección Marketing y Ventas ya que le gustaría seguir el negocio de su madre, en el sector de la alimentación, por eso ha comenzado Marketing Digital a distancia, ya que así lo podrá compaginar con sus estudios de Economía en la UB.

Por último, Montse Lima, alumna del Programas Superior Dirección en Administración de Empresas, empieza su andadura en EAE ya que en su empresa quieren internalizar un servicio de contabilidad y finanzas y le han ofrecido gestionarlo en el futuro, ¡sin duda, todo un reto!

Uno de los momentos más esperados de las sesiones de bienvenida siempre es el acceso al campus online. Para muchos alumnos es su primer contacto con un entorno online como éste. Es por ello que, algunos de ellos, como Lidia Vidal, matriculada en el Master Dirección y Administración Empresa Blended, nos comentó que navegar por el campus le ha servido para ubicarse y para poder empezar sus estudios con mayor seguridad.

En las sesiones, los tutores también explicaron el funcionamiento y las características de ambas modalidades, Blended o Semipresencial y Distancia Online. A muchos, como a Dolors Puigpinós, matriculada en el Master de Dirección y Administración Empresa, la sesión le sirvió para concienciarse de lo que están a punto de empezar y saber que la planificación es muy importante.

¡Desde EAE les deseamos buena suerte a todos!