Pablo Crespo Granja, alumno de MBA blended

opiniones eae

<<La posibilidad de intercambiar conocimientos con profesores y compañeros del MBA es lo que realmente aporta experiencia y valor añadido a todo. Profesionales de muy distintas ramas y sectores que te enseñan a hacer las cosas bajo otro prisma. Una experiencia única, sin duda.>>

 

Pablo Crespo es director de control y coordinación del grupo Gerovida / Serviger, dedicado a la gestión y explotación de centros residenciales para personas mayores. Con una formación inicial en la rama sanitaria, sintió la necesidad de adquirir conocimientos más específicos tanto para el día a día como para el desarrollo y la mejora de su carrera profesional. Se decantó por la modalidad blended por la comodidad de su parte online y el contacto con los profesores y compañeros, así como por la oportunidad de compartir experiencias de la parte presencial. Tras su paso por EAE ha ascendido de un puesto de dirección local al puesto directivo. 

 

¿Qué te llevó a ampliar tu formación?

Mi formación inicial es de la rama sanitaria, ya que soy diplomado universitario en Fisioterapia. Dado que llevaba trabajando diez años en temas de gestión, sentí la necesidad de adquirir conocimientos más específicos, tanto para el día a día como para desarrollar y mejorar mi carrera profesional.

- ¿Por qué elegiste formarte con EAE?

Las referencias eran buenas, y las modalidades de máster que ofrecía se adaptaban perfectamente a mis necesidades y tiempos disponibles.

- ¿Por qué escogiste la modalidad online o blended (semipresencial) de EAE?

Al estar trabajando en un puesto de responsabilidad, que abarcaba casi toda la jornada diaria, me era imposible compaginar el trabajo y el estudio de manera presencial continua. Hacer el máster de forma online al 100 % tampoco me convencía, ya que quería tener contacto con profesores y compañeros para intercambiar experiencias. La modalidad blended se adaptaba a todo eso, y era muy cómoda por los plazos que ofrecía para poder realizar el MBA.

- ¿Qué destacarías del máster que has realizado en EAE?

Fundamentalmente, que aporta conocimientos muy amplios que abarcan todos los aspectos indispensables de marketing, contabilidad, estrategia empresarial, gestión, logística, calidad, dirección de Recursos Humanos, etc. Se trata de un máster que proporciona una visión global muy útil para los profesionales.

- Tras tu paso por EAE, ¿cómo te planteas tu futuro profesional?

Confío en que los conocimientos y titulaciones adquiridos sirvan para garantizar un crecimiento profesional que, de hecho, ya se ha concretado: he pasado de un puesto de dirección local al puesto directivo que actualmente desempeño a nivel nacional. Tampoco me cierro las puertas a probar en otros sectores y, aunque es cierto que he desarrollado toda mi trayectoria profesional en el ámbito de las personas mayores, creo que los conocimientos adquiridos en mi carrera y en la formación que me ha complementado el MBA de EAE pueden ayudarme en ese sentido.

- ¿Qué le dirías a un futuro alumno de EAE para que se decida por esta escuela? ¿La recomiendas?

EAE es una escuela prestigiosa, con multitud de cursos y másters, que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de cada alumno, ya sean laborales o personales. Además, posee unas instalaciones modernas, cómodas y un profesorado a la altura de los mejores. También brinda la posibilidad de obtener una doble titulación junto con la Universidad de Barcelona, y eso es un extra. Por supuesto que recomendaría la escuela a todos. Ya me siento parte de la familia de EAE, algo que también tiene un valor añadido, ya que te permite seguir participando en foros y eventos, y disfrutando de las ventajas de la escuela, aunque sea como exalumno.

Y para finalizar, ¿qué destacarías de tu experiencia en EAE?

Sobre todo, la posibilidad de intercambiar conocimientos con profesores y compañeros del MBA, que es lo que realmente aporta experiencia y valor añadido a todo. Profesionales de muy distintas ramas y sectores que te enseñan a hacer las cosas bajo otro prisma. Una experiencia única, sin duda, y que no se puede “contratar” en ninguna empresa dedicada a la formación.

 

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.