Oliver Torre González, alumno del Executive MBA semipresencial

opiniones eae

<< Cursar el Executive MBA me ha permitido visualizar oportunidades de mejora en los procesos de la empresa y obtener una mayor seguridad en la toma de decisiones claves en la empresa >>

Oliver Torre es Director Técnico en industrias del sector químico. Su voluntad de tener conocimientos en gestión de empresas para mejorar  su trayectoria profesional y la posibilidad de elegir las jornadas de dedicación y el momento del día para el estudio le hicieron decidirse por el Executive MBA semipresencial. Una vez graduado ve como horizonte futuro la posibilidad de dar el salto a la dirección de otros departamentos o incluso a la dirección general.

 

- ¿Cuándo y por qué decides estudiar un Master?

En 2013 porque creía que era interesante para mi trayectoria profesional tener conocimientos en gestión de empresas. Hasta entonces mi perfil era muy técnico en todo lo relacionado con laboratorio e industria química.

- ¿Por qué este master?

Porque quería tener conocimientos en dirección de empresas y después de hablar con orientadores de EAE me dijeron que el Executive semipresencial podría ser una buena opción.

- ¿Qué te hizo decidirte por EAE Business School para realizarlo?

El precio y la beca.

- ¿Por qué en modalidad semipresencial o blended?

Porque me permitía mejor compaginar trabajo y estudio. Podía dedicar las jornadas y el momento del día que yo decidiera para el estudio.

- ¿Cuál era tu formación y tu experiencia en ese momento?

Era Doctor en Química y trabajaba como Director Técnico en industrias del sector químico. Experiencia en I+D y calidad en sector de adhesivos y sellantes.

- Tras tu paso por EAE ¿Qué habilidades, aptitudes y conocimientos adquiridos has podido aplicar ya en tu vida profesional?

Análisis DAFO, las aptitudes relacionadas con la dirección de personas y selección de personal.

- ¿Qué beneficios ha generado en tu vida profesional?

Visualizar oportunidades de mejora en los procesos de la empresa; facilidad de análisis de los datos/situaciones desde distintas perspectivas financieras, técnicas, etc., Mayor seguridad en la toma de decisiones claves en la empresa.

- ¿Qué destacarías de tu experiencia de EAE?

El outodoor training. Me parecieron muy interesantes las dinámicas de grupo y la forma de aprendizaje de los profesores.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado del plan de estudios de EAE?

El blackboard learn o campus virtual. Me parece muy fácil consultar toda la información del máster. Los videos que ahí se cuelgan sobe los temas a estudiar también son muy interesantes y nos facilitan el estudio y compresión de las unidades.

- ¿Qué nuevos horizontes se te han abierto al finalizar el master?

De momento sigo en el mismo puesto pero con mayor conocimiento y con mejores competencias para desempeñarlo. Como horizonte futuro pudiera estar el salto a la dirección de otros departamentos o incluso a la dirección general.

- De los diferentes servicios que EAE ofrece a sus alumnos y ex alumnos, ¿cuál destacaría?

Las instalaciones y los conferencias de alumni.

- ¿Recomendarías a un amigo que realizara un master con EAE?

Sí. sin ninguna duda lo haría.

Consigue más información del Executive MBA online/semipresencial. 

 

¿Te ha resultado útil?: 
Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.